Apúntate!!!!

lunes, 20 de enero de 2014

Review Tratamiento de Jojoba Iherb

   En mi primer pedido que hice a   Iherb, me animé no sólo a pedir el Tratamiento de Keratina de Palmer´s, del que ya os hablé en este post; sino que además, me llamó mucho la atención este producto:   Jojoba Hot oil treatment.

      Se trata de un tratamiento capilar que se describe como rico en Jojoba y que prometa ayudarnos a acondicionar nuestro cabello, fortalecerlo y evitar las puntas abiertas. Está especialmente indicado para cabello seco y promete ser la panacea. Además, en su envase nos comentan que también es usado por profesionales. 
   Su modo de uso es bastante fácil. Tan sólo hay que lavar el cabello con champú y secarlo posteriormente con una toalla. Se introduce el tubo completo en un vaso de agua caliente (que no el contenido), y se deja en su interior por un minuto aproximadamente. A continuación se reparte el aceite por el cabello (cabellos largos completo; cabellos cortos la mitad), y se masajea. Se cubre con una toalla caliente o con un gorro térmico y se deja reposar durante 3 minutos. Seguidamente se enjuaga el producto generosamente con agua templada y listo ya sólo falta secar.

   Quizá mis espectativas hayan estado demasiado altas con respecto a este producto, pero la verdad es que no me ha dado los resultados esperados...

   Cada caja contiene 3 tratamientos, los cuales he usado de la siguiente manera:

1º. Resultados tratamiento de Adriana. Su pelo al tacto quedó un poco más suave de lo habitual, pero pese a que le sequé el pelo con secador y pulí y pulí con cepillo hasta la saciedad el pelo quedó con algo de frizz, con más volumen de lo habitual y con un aspecto un tanto desaliñado. Eso sí, de tacto bastante bien.



2º Resultado tratamiento en mi persona. Realicé todo el proceso tal y como se detallaba, pero no me gusto nada el resultado. En cuanto estaba aclarando el cabello me dí cuenta de que estaba muy áspero. Normalmente no suelo tenerlo así, por lo que tuve que aplicarme seguidamente una mascarilla y dejármela un buen rato. Resultado un pelo bastante suave y de aspecto más brillante al habitual. Eso sí, secado al aire.

3º Última prueba. Visto lo visto y teniendo en cuenta los resultados anteriores he decidido darle uso de la siguiente manera, ya que aún me queda otra caja. He realizado el procedimiento normal de calentar el aceite en un vaso de agua, pero a la hora de aplicarlo, lo he mezclado en un bol de tinte con un poco de mi mascarilla habitual. Los resultados han sido mejores, el pelo me ha quedado suave a la primera y al igual que en el segundo intento tiene menos encrespamiento y más brillo.

   Es un producto que no contiene ingredientes animales y que además no ha sido tampoco testado en ellos. Lo cual lo favorece. Su caducidad una vez abierto (el tubo, por si os sobra) es de 6 meses. Y su precio es de lo más asequible $3,68 (apróx. 2,70€). 

  Poco después de comprarlo, leí una review en un blog de una chica inglesa en el que se quejaba de que básicamente no era un tratamiento de jojoba en sí, sino que tenía contenido en jojoba. Así que como sé que hay muchas personas a las que realmente les insteresan los ingredientes de los productos que utilizan, os dejo la lista de los mismos para que sepáis que es lo que contiene este producto. Ingredientes: Water (Aqua), PPG-12-PEG-Lanolil Oil, Propylene Glycol, Simmondsia Chinensis (jojoba) Seed Extract, Panthenol, Keratin Amino Acids, Polyquatemium-10, Cetrimonium Chloride, Methylparaben/Propylparaben, Disodium EDTA, Diazolidinyl Urea, Caramel, Fragance (Parfum).




2 comentarios:

  1. De precio está increíble, pero yo al leer al principio sus características también habría esperado mejores resultados, la verdad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Era lo que te iba a comentar, para eso mejor el aceite de jojoba puro porque además es estupendo para el cuero cabelludo. A mi me gusta usarlo así y de medios a puntas el de monoï : )

    ResponderEliminar