Apúntate!!!!

lunes, 24 de febrero de 2014

Productos Terminados: Línea Repair Care de Fanola

   Últimamente os vengo hablando de bastantes productos capilares, pero qué le vamos a hacer. Estoy probando muchos más productos para el cabello de los que probaba antes y es que al fin y al cabo el cabello es parte de la belleza y ésta no es sólo mi pasión, sino también mi profesión.

   He probado varios productos de la marca italiana Fanola. Unos me han gustado mucho más que otros. Si bien digo que los tintes de la gama básica de esta marca no me gustan demasiado por su baja cobertura de canas; también debo reconocer que muchos de sus productos para el cuidado capilar me han gustado y sé que con muchos, sin lugar a dudas, volveré a repetir.

   Los productos de la marca Fanola, suelen tener unos precios bastante asequibles y accesibles; sobretodo si tenemos en cuenta que se trata de una línea de cuidado del cabello profesional.

   He probado varios productos de la línea Repair Care que he adquirido en Ricky´s. Esta línea está especialmente recomendada para cabellos dañados y promete ayudarnos a reparar los daños que nos ocasionan en nuestra vida diaria el sol, la contaminación, los tratamientos químicos... Hoy os presento tres de ellos y os detallo mis opiniones sobre los mismos:

1.Champú Reconstrucción Protéica Repair Care: Se encuentra enriquecido con proteínas de trigo, Manteca de Karité y Keratina. Promete darle a nuestro cabello una nutrición e hidratación profunda sin sensación de apelmazamiento. Se presenta en formatos de 350ml. y de 1L. En esta ocasión yo me decanté por el de 350ml., ya que me gusta probar bien los champús antes de lanzarme a la aventura del envase de 1Litro. Lo había utilizado Niruska y había quedado muy contenta. Lo usó también mi suegra, quien tras gastar el bote pequeño me pidió le comprara el envase de 1Litro. Y ya sólo faltaba yo.


   Es un champú con un aroma muy suave, casi sin perfume, diría yo. Su textura es de gel transparente y se emulsiona muy bien al masajearlo en el cabello. No deja sensación de áspero y tras su uso (antes de aplicar la mascarilla), no he notado el pelo áspero, como algunas veces me ocurre con otros champús.

2. Mascarilla Reconstrucción Profunda Repair Care: Con esta si debo decir que es una de las mejores mascarillas que he probado. Es bastante cremosa y yo diría que su aroma presenta un ligero aroma a coco.

   Se presenta en envase de 500ml. y de 1Litro. Realmente tras su uso se nota la diferencia, nada más en el instante en el que se enjuaga el cabello. Es todo suavidad. Creo que para mi ha cumplido todas las expectativas que me había creado con ella en base a sus promesas. Me ha dado mucha pena que se terminase, realmente. Y es que he tenido que cambiar de mascarilla debido a que ésta se encontraba agotada en el momento en el que la fui a comprar nuevamente. 

3. Tratamiento Puntas abiertas. Se trata de un tratamiento intensivo a base de Panthenol y Manteca de Karité. Ayuda a reparar y prevenir las puntas abiertas. Se presenta en un envase de 100 ml. y su caducidad una vez abierto es de 12 meses.

   Es un producto al que diría el clásico sí, pero no; Y algun@ dirá ¿pero qué está diciendo esta mujer? Pues bien me explico. Me ha gustado pero no para repetir. La razón es muy simple. Para aplicarlo en el cabello antes del secado con el secador va muy bien. Deja el pelo muy bonito, brillante y es muy fácil eliminar el frizz; pero cuando hablamos de las puntas abiertas no he observado demasiado este beneficio, y lo he comprobado, ya que actualmente estoy usando otra marca y tanto mi pelo, como el de Adriana, tienen las puntas, visiblemente, mejor... El precio ahora mismo no lo recuerdo pero creo que andaba entre los 10 y los 12.

   Hasta aquí mi opinión sobre los productos de la línea Repair Care de Fanola que he probado hasta el momento. ¿Habéis probado algún producto de esta línea? ¿Con cuál te quedarías?




No hay comentarios:

Publicar un comentario