Apúntate!!!!

viernes, 16 de mayo de 2014

Haul Nyx: Regalos de cumpleaños.

   Casi sin darme cuenta, un año más, llegó la fecha señalada y cómo no, cayó algún que otro regalo y por primera vez, en mi vida, me hice mi propia tarta de cumpleaños. Como no podía ser menos, y ya que estaba hecha por mi misma, el resultado fue una tarta muy yo, llena de potis y un tanto choni (para qué lo vamos a negar...).

   Mis compis del trabajo, me hicieron unos regalitos, de esos que a mi me gustan mucho. Y es que regalándome unos potis, conmigo, quién puede equivocarse...

   Nyx ha sido el protagonista de este año, y la verdad es que no puedo estar más contenta con el detallazo que estas guapetonas se han marcado conmigo. No perdáis detalle, porque aquí empezamos a conocer los protagonistas de este post, con todo lujo de detalles.

5 Color Shadow The Caribbean Collection 06 I DREAM OF NEVIS. Se trata de una paleta de sombras básica por excelencia. Si eres adicta a los marrones, amante de los looks cálidos o simplemente quieres una paleta para usar cada día, yo no lo dudaría. Esta es la paleta que estás buscando. Es ideal para llevar de viaje o en el bolso, ya que tiene, en su tapa, un espejo muy útil que se extiende a lo largo de la misma. 

   Contiene 3 sombras mates y 2 shimmer, por lo que es una paleta apta para el día y para la noche ( aunque las que me conozcáis, sabéis que yo no soy mucho de seguir las "reglas" en lo que a los colores-día/noche se refiere). Si bien en la caja no se especifica la cantidad en gr. que contiene cada sombra, por compararlas con alguna, os diría que en cuanto a diámetro se aproximan bastante a las sombras en godet de MAC.

   Su pigmentación es bastante buena, y no son nada polvorientas. La duración de las mismas, según mi experiencia, es estupenda. Eso sí, ya sabéis que yo sin prebase, jamás utilizo sombras. Su caducidad una vez abierta la paleta es de 12 meses. Por supuesto, es un producto Cruelty Free.

Trio de sombras 42 Casablanca. También acompañada de un espejito en su tapa superior para facilitarnos los retoques, este trío de sombras se ha convertido en un "must" entre mis sombras. Me gusta usarlas cuando tengo el día un poco más inspirado para experimentar diferentes combinaciones entre el gris, el rosa y el negro. Con ella podemos lograr looks, desde los más básicos, pasando por impresionantes degradados o un fantástico ahumado. 

   El tamaño de sus sombras es el mismo que en el de la paleta anterior. Su pigmentación es suave, pero los colores son bonitos y duraderos. Siempre mejoran bastante con una prebase para sombras bajo las mismas. Su caducidad, una vez abierta, es de 12 meses.

Bronzer 01 Daydream of Kauai. Lovely, que diría Adriana; aunque eso sí, éste no tiene el espejito en su tapa superior, sino en la pequeña tapa interior que separa los polvos de una esponjita aplicadora de lo más mullida y suave,  que a mi, personalmente, me encanta; aunque también es verdad que yo la usaré para los polvos matizadores. Se trata de un body Bronzer, aunque para ser sinceros, yo además, lo utilizo como colorete. Me encanta su tono y esos leves destellos brillantes que proporciona. Contiene 10 gr. de producto, y al igual que los anteriores, su caducidad, una vez abierto, es de 12 meses.

Labial 545 Hero. Aunque a primera vista parece un tanto amarronado, nada más lejos de la realidad. Se trata más bien de un tono granate con un toque de rojo. No reseca los labios y su duración está bastante bien. En torno a las 3 ó 4 horas ( sin beber o comer, of course). Tiene una duración de 12 meses y es un tono bastante intenso y ponible. A mi me gusta usarlo con un look suave de beiges y marrones y delineado felino. Es muy favorecedor. No obstante, por los calores que se aproximan en esta época del año, lo veo más para la noche. Aunque para otoño me lo pondría a cualquier hora. Eso sí, para las que odiáis los labiales que manchan. No deis besos con él, porque manchar si que mancha...

   Pues hasta aquí mi opinión de estos productos de Nyx que he probado en las últimas semanas. ¿Qué os han parecido? ¿Habéis probado alguno?




No hay comentarios:

Publicar un comentario