Apúntate!!!!

viernes, 7 de noviembre de 2014

Review Mascarillas faciales Saladit Essential.

   Prácticas, instantáneas y de uso individual. Así son las mascarillas Saladit Essential. Ideales para llevar de viaje, para una escapadita o para mimarte un poco en un ratito de relax.

   Si bien, hasta el momento, no era demasiado fan de las "mascarillas de papel" el universo Saladit, me ha hecho cambiar de opinión por completo.

   Las mascarillas ONL´s Saladit Essencial cubren las necesidades de la piel de nuestro rostro, independientemente de cual sea nuestro tipo de piel. He podido probar las siguientes: Calabaza, aguacate, Pimiento y Col lombarda. Suena raro, lo sé, pero los beneficios son excepcionales.

   No pensé que una mascarilla de papel, pudiera dejar la piel tan limpia, suave y aterciopelada. Es un hecho que estaba equivocada. Pensé que sentiría hidratación, que mi piel estaría más tersa, y resplandeciente. Pero la realidad es que el antes y el después de su uso se nota y muchísimo.

   Las variedades son las siguientes:

Aguacate (Avocado): En tan sólo 15 minutos promete devolver la vida a nuestra piel seca y apagada. Contiene esencia real de aguacate. Es ideal para aplicarla antes de una cita o evento importante o para notar los efectos inmediatos en una piel estresada.

Pimiento (Paprika): Indicada para piel cansada y/o estresada. Efecto refrescante instantáneo. Promete vitalidad al instante. Llena de esencias refrescantes y rica en vitamina A y minerales.

Col lombarda (Cabbage): Piel cansada, problemática o sensible. Aporta a tu piel los nutrientes necesarios. No produce irritación. 

Calabaza (Pumpkin): Piel cansada. Mascarilla recuperadora. Devuelve la elasticidad a la piel. En ella encontraremos en una misma mascarilla calabaza, miel y colágeno.

Pepino (Cucumber): Para piel extremadamente seca. Hidratación al instante gracias al ácido hialurónico.

   El modo de empleo de estas mascarillas es muy fácil. Tan solo has de disponer de 15-20 minutos de tu tiempo y conseguirás una piel radiante. En primer lugar se lava el rostro con agua tibia y se seca suavemente con una toalla. A continuación se deposita la mascarilla suavemente sobre la piel del rostro y se deja reposar durante 15-20 minutos y voilà, una piel de escándalo.

   Podéis encontrarlas a la venta en la página de cosmética koreana Wishtrend , su precio de venta por unidad es de USD 2.50 (1,90€ apróx.).



No hay comentarios:

Publicar un comentario