Apúntate!!!!

viernes, 18 de diciembre de 2015

REVIEW LENDAN CREMA HIDRATANTE VITAMIN FORZA C

   Reconozco que tengo una piel muy difícil, yo diría que, a veces, un tanto complicada. Es por eso que cuando una crema se recomienda para todo tipo de pieles suele encenderse el cartelito de precaución en mi cerebro mientras que mi sentido de la aventura me dice "adelante, tienes que probarla".

   La crema hidratante regeneradora Vitamin Forza C de Lendan llegó a mis manos creando expectación. Por un lado se ofrece como ideal para todo tipo de pieles y por otro tiene la poderos vitamina C tan buena para el cutis, sobretodo para las que ya hemos cruzado la línea de los 30.

EL TEST DEL GUSILUZ:

   Éste es un test determinante que toditas las cremas que uso tienen que pasar. Si la crema en cuestión me hace brillar más que una bombilla y amanecer como un gusiluz capaz de iluminar el baño nada más levantarme automáticamente queda descartada. Tengo la piel mixta y es difícil y complicado encontrar la crema perfecta en la que pueda aunar hidratación, regeneración, suavidad y sobretodo ausencia de alergias, granitos y erupciones.

   Llevo alrededor de dos meses utilizando la Crema de vitamina C de Lendan cada noche y he de decir que el efecto Gusiluz ha brillado por su ausencia en todo este tiempo. Así que Test del Gusiluz: ¡superado!

   En cuanto a alergias, granitos y erupciones 0 encuentros desafortunados a consecuencia de la crema. Eso sí, algún brote de un par de días he tenido, pero relacionados con el tema de la alimentación y mi incapacidad de decir NO a aquellos alimentos que me gustan mucho, no debería comer, pero me permito esporádicamente por aquello de que me pierde la boquita.

IMPRESIONES:

   Cuando ya has probado un gran número de cremas comienzas a valorar aspectos como la textura, cremosidad, untosidad, absorción, aroma.... Vamos, que tiendes a hacer un análisis detallado y poco a poco, casi sin quererlo, te vas volviendo un tanto exigente.

Entrando ya de lleno en el análisis de la crema Vitamin Forza C de Lendan he de resaltar los siguientes aspectos:

Textura y cremosidad: Lo reconozco, el envase con dosificador es mágico e ideal no sólo para dosificar mejor el producto y tener un plus de higiene sino también para hacer volar mi imaginación. ¿Qué será lo que el envase de esta crema esconde? Es totalmente opaco y no puedo ver su densidad ¿Será demasiado líquida? por el contrario ¿Será demasiado densa? No puedo resistirme a llegar a casa, y abro la crema. El resultado es suave y cremoso, casi como una natilla pero con un pelín más de consistencia. Es suave al tacto (como cualquier crema) pero con la particularidad de que se extiende de forma rápida, se absorve de inmediato, casi sin darte tiempo a extenderla. Sensación de grasa al aplicarla:0 Sensación de grasa a la mañana siguiente: 0 Sensación de grasa a lo largo del día: 0.

Aroma: Estuve varios días hasta decidirme a qué me recordaba ese olor y es que huele a naranja. Sí es fácil ,huele a naranja, pero dentro de estos parámetros sabemos que no es el mismo olor el que procede de una naranja recién cortada al que podemos percibir de un vaso de jugo natural. También está el olor a naranja artificial, o el olor a las chuches de naranja. Lo que sí tenía más que claro es que no olía a Vitamina C, era un olor dulce y apetitoso, pero muy natural. Con el paso de los días he llegado a la conclusión: me recuerda a un vaso de jugo de  naranjas dulces recién exprimido. Y no me refiero al olor de las naranjas del super, que llevan de cámara en cámara de refrigeración a saber cuánto tiempo... Me refiero al olor de una naranja recién cogida del árbol.

Conclusiones y resultados: Piel tersa, suave, luminosa (que no brillante). La noto totalmente hidratada y nutrida, y eso que aquí en Canarias gozamos de un auténtico Veroño (Verano+otoño) que deshidrata cabello piel y sobretodo, despelleja labios... Pues nada en lo que es la piel del rostro nada que ver. Me noto la piel muy bien. Cómoda, sin grasa, sin impurezas sin tantos puntos negros y sobretodo con vitalidad. Es más últimamente me han preguntado un par de amigas que crema estoy utilizando porque mi piel se ve fenomenal.

   Lendan la presenta como una crema hidratante y regeneradora elaborada a partir de concentrado de naranja y enriquecida con vitamina c, vitamina E y aceite de piel de naranja por lo que no es de extrañar su olor tan realista. Nos prometen una mejor retención de agua en la piel, lo cual se traduce en una excelente hidratación; esto se debe a la provitamina B-5 y los ésteres grasos de AHA (como no sabía lo que son os dejo link a wikipedia por si, al igual que yo, vivís en la ignorancia).

  Nos recomiendan aplicarla mañana y noche, aunque para ser sinceros yo termino utilizándola exclusivamente en las noches, y es que en la mañanas suelo optar por una BBCream. Se presenta en un frasco alargado de color naranja con dosificador y contiene 50ml de producto. Desconozco el precio porque ha sido un regalo, pero curioseando un poco por la red he visto que ronda los 22€, obviamente siempre dependerá del sitio en el que la compréis.

Como resultado final puedo decir:

¿Estás contenta con los resultados? Sí

¿La recomendarías? Siempre con la cautela de que no existen los productos milagros que le vayan bien al 100% de la población y basándome en mi experiencia personal sí la recomendaría porque es inusual encontrar una crema que aún siendo indicada para todo tipo de pieles de tan buenos resultados en una piel mixta.

¿Repetirías? Sí, claro que repetiría en vista de los resultados. Eso sí, soy de las que les gusta alternar porque creo que la piel termina acostumbrándose si utilizo siempre los mismos cosméticos, champú, etc...




1 comentario: