De muy buena mañana me levanto un día con la intención de ir a comprarle unas chupitas nuevas a mi pequeño pony y de camino darle un paseito por el parque. Como ese día me había levantado con cara de Zombie Total 5, decidí darme una capita de chapa y pintura para salir un poco decente a la calle.
Pues el caso es que debí tomarme demasiado enserio lo de la chapa y pintura, porque tuve que maquillarme nada menos que tres veces para salir a la calle. En primer lugar, me salió un look de noche espectacular, del que he guardado las fotos para otro post, of course; en segundo lugar me salió un look demasiado colorido para ir al parque, así que nuevamente me tocó desmaquillar y volver a empezar... El caso es que mi primera intención era la de hacer un look marrón y discretito y tras el tercer intento salió el look que a continuación paso a detallaros y con el finalmente me quedé, más que nada, por aburrimiento y por falta de tiempo... Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, y es que tras mi sequía creadora, he conseguido algunos looks más para seguir haciendo el post del viernes.

Pues hasta aquí el look de hoy, como siempre espero que os haya gustado, os inspire y sobretodo, que le saquéis el máximo partido.
hola guapa, un look precioso, ese tono como dorado me encanta....besos
ResponderEliminarMira que quedan preciosas estas combinaciones de sombras más neutras con delineado inferior azul! El rabillo tan marcado me ha gustado mucho también. BESOS!
ResponderEliminarQue chulo el delineado inferior! besos
ResponderEliminarTe ha quedado muy bonito!! Y el delineado perfecto!! Un beso preciosa!!
ResponderEliminarFeliz fin de semana!!
http://raqueleita.blogspot.com.es/
me ha encantado el look, el delineado ha quedado precioso!bss guapa
ResponderEliminarQué bonito, me encanta el resultado!
ResponderEliminarUn besazo.
Mai de My F&B Corner
Sorteo internacional en mi blog
Siempre repito lo que te favorece marcar a ras de las pestañas inferiores con otro tono que de colorido frente al look en si que es ponible total.
ResponderEliminarUn besote!