Veía tanto en blogs como en canales de youtube muchísimas reviews de Iherb, pero cada vez que entraba en su página me echaba para atrás porque era un auténtico caos que me volvía loca, me hacía doler la cabeza y me quitaba las ganas de comprar cualquier cosa.
No obstante, un buen día, buscando un tratamiento de keratina, por casualidades de la vida, caí en la página de Iherb y descubrí que el orden se había apoderado de su página y que era un lugar en el que se podía comprar tranquilamente sin morir en el intento.

Como primer pedido obtienes recompensa, pero además, si algún amigo, familiar, conocido, follower o whoever hace una compra con tu código de cliente (eso sí, primera compra), él conseguirá 5$ por compras inferiores a 40$ y 10 si supera esta cantidad y tú un pequeño descuento para tu próxima compra.
Volviendo ya a mi experiencia y en concreto al envío, he de decir que estoy contentísima. El pedido fue enviado el 04 de septiembre y el 16 ya estaba en la puerta de casa (literal, mi amigo el cartero se olvidó de tocar).
Aprovechar, aprovechamos bien el pedido y es que éste ha sido un pedido conjunto entre Niruska y yo. Y los productos que hemos pedido y de los que en un futuro os hablaremos una vez que los hayamos probado son:


◘ Jabón de coco Kirk`s. Recomendadísimo por muchas bloggers para la limpieza de las brochas. Realmente es muy económico, no podemos esperar a probarlo...

Pues hasta aquí nuestra primera compra en Iherb. En lo general estoy muy satisfecha con la compra. Tan solo dos peros que hay que ponerle, y es que no todo puede ser perfecto: lo primero es que no tienen pago por Paypal, y eso para mi es realmente importante (es uno de los factores que hizo meditar mi compra durante 3 días). El segundo, es que hay una serie de productos que puedes pedir gratis con tu compra (tan sólo una unidad), el caso es que pedí un cacao y olvidaron ponerlo en el paquete. ¡Qué mala suerte! En fin por eso no voy a dejar de comprar en su página, ya que creo que el servicio ha sido muy bueno, rápido y económico y lo que es más importante ¡No me ha tocado pagar aduana!
Y tú ¿Te animas a realizar tu primer pedido en Iherb?
Yo la verdad es que soy fan absoluta de la web y nunca he tenido problemas comprando ahí. De hecho el otro día me llegó un nuevo pedido y estoy contentísima. Un saludo!
ResponderEliminarQue buena pinta!, yo estoy esperando por mi primer pedido.. a ver si llega!!. Cuánto te costó ese tratamiento de queratina?? lo has probado ya?.. ainss ansias! jaja ya me contarás, he vuelto a estos mundos bloggers! jaja. muacks!
ResponderEliminarPerdona por tardar en la respuesta :P sorry
EliminarPues con el descuento se queda en poco más de 10$ y no, aún no lo he utilizado, se me han ido cruzando las cosas, pero en cuanto lo pruebe prometo review =^.^=
yo soy adicta a iherb xD no he probado nada lo que enseñas, me apunto el jabon de coco :)
ResponderEliminarEspero la review de ese tratamiento de Keratina, me vendría genial!! Besos.
ResponderEliminarGuapa, para evitar aduanas lo mejor es no pedir el tracking. Buenas compras, el jabón lo tenía en mente pero viendo que con el de lagarto de toda la vida salgo del paso lo dejo estar.
ResponderEliminarUn besote!
Es más bien una lotería. Con tracking o sin tracking te puede tocar igual :( desafortunadamente lo digo por experiencia pero es cuestión de suerte...
EliminarA mi nunca me tocó pagar aduana tampoco y tocaré madera para que así sea. Compartimos aceite y jabón ;)
ResponderEliminar