
El caso es que hasta el momento no había oído hablar de esta marca, así que me dispuse a investigar un poco más sobre su marca y sobretodo sobre sus productos.
Se trata de una empresa cosmética que diseña sus productos a partir de antiguas plantas medicinales y aseguran utilizar en su composición aceites, extractos y esencias 100% puros y a partir de materias primas naturales. Indicados para pieles sensibles, tienen dos líneas: para consumidor directo y para profesionales.
Entre todos sus productos podemos encontrar la línea Sport (con cremas para antes y después del deporte), la línea facial , Reductora, anticelulítica, antiestrías e incluso piernas cansadas y mucho más...
Me ha parecido que tienen una línea cosmética bastante amplia orientada sobretodo al mundo de la estética con fangos, alginatos y cremas de masaje.
Si algun@ de l@s lector@s está interesada en probar sus productos e incluso es cliente habitual, los conocía y quiere repetir, podéis disfrutar de un 20% de descuento con el siguiente código:
Acceso a la tienda aquí.
Pues yo tampoco la conocía, pero ese descuento me ha tentado. Voy a echar un ojo, aunque me pilla en un momento en que no necesito reponer (qué mala es la curiosidad).
ResponderEliminarUn besazo!
Hola guapura!! Gracias a los bligs que sigo estoy descubriendo nuevos blogs como el tuyo, ME ENCANTA :) , a sí que aquí me quedo como seguidora. Aprovecho y te invito a pasarte por el mio y te quedes conmigo.
EliminarUn besazo
enatiam.blogspot.com.es