Apúntate!!!!

sábado, 27 de noviembre de 2010

Uñas degradadas

   Aquí os dejo las fotos de las uñas que me he hecho hoy. Están pintadas en tonos violetas y llevan un efecto degradado que es muy fácil de realizar, lo único que hay que tener es algo de tiempo para ir completando los pasos a seguir.




Los materiales necesarios y los pasos a seguir son:
  • Nail art protecting base coat de essence. Base de nuestra laca de uñas.
  • Esmalte Easy Paris nº 44. Con él pintaremos la uña en su totalidad. Para realizar el siguiente paso, esperaremos a que el esmalte esté completamente seco.
  • Esmalte Easy Paris nº88. Pintaremos sobre el esmalte anterior sin llegar al final de la uña. (Entre capa y capa de esmalte, iremos dejando un pequeño espacio de la uñas sin pintar en el que se pueda ver el color anterior).
  • Esmalte Yes Love nº100. Pintaremos sobre el anterior dejando una franja del color anterior en la parte baja de la uña.
  • Esmalte Yes Love nº87. Éste será el último esmalte con el que pintaremos el resto de la uña; recordando siempre dejar en la parte inferior una pequeña franja del color anterior.
  • Esmalte Yes Love nº6. Aplicaremos este brillo con purpurina sobre la zona de los dos últimos colores que hemos utilizado en el extremo exterior de la uña.
  • Nail art sealing top coat de essence. Será la capa final que protegerá la pintura de nuestras uñas durante más tiempo.
   Es importante dejar secar bien el esmalte entre capa y capa. Si tenéis alguna duda podéis ir guiándoos por las fotos o contactar conmigo.
   Os dejo la foto de los productos que he utilizado. Están colocados en orden según los pasos a seguir.





1 comentario:

  1. Madre mía! Impresionante, menudo trabajazo. El resultado es espectacular!
    besitos
    Catanya

    ResponderEliminar