Apúntate!!!!

viernes, 18 de febrero de 2011

Base de maquillaje y Premio

 

   Hola a tod@s, sé que he estado ausente, pero esta super-gripe no me deja ni a sol ni a sombra. Afortunadamente, he sido previsora, y tengo algún que otro tutorial grabado =^.^=. Hoy os dejo un vídeo explicativo de cómo yo me aplico habitualmente la base de maquillaje paso a paso, desde los correctores hasta los polvos. Como siempre, espero que disfrutéis del vídeo y que le saquéis partido al tutorial. Os recuerdo que estoy abierta a sugerencias.




   Hoy nos toca entrada doble por culpa del catarrín, pero es que no me parece el estar haciendo dos entradas cuando os lo puedo contar todo perfectamente en una sola. Bueno, pues al grano. He recibido un nuevo premio de manos de Salander http://viajandoatodocolor.blogspot.com en el que tengo que contaros 7 cosas sobre mi y sobre el blog. Así que muchísimas gracias a tod@s por el gran apoyo que habéis mostrado en este poco tiempo que llevo compartiendo con todas vosotr@s y en especial a ella, porque sé que siempre tiene un huequito para mi, ya sea en el blog o en youtube. No sé si tendré 7 cosas que contar, pero bueno vamos a intentarlo:

                                                                  
   La finalidad de este blog, es únicamente la de entretener, tanto a mi, como a todos aquell@s que se pasan a echarle un vistazo.
   Lo creé un buen día, porque estaba muy aburrida. Al estar en reposo la mayoría del embarazo, me quedó tanto tiempo libre, que quice aprovechar la ocasión para grabar algún que otro tutorial.
   He de decir que siempre me han gustado los tutoriales de maquillaje, y el maquillaje en sí, es por eso, que ahora que he tenido un poco más de tiempo disponible he sacado partido al tiempo y por lo menos, no me he aburrido tanto.
   Lógicamente no vivo del blog, es más, a día de hoy no he recibido ningún beneficio económico  de él, aunque si me viniera lo recibiría de buen grado (y quién no?). Tampoco he tenido la suerte de recibir producto alguno para testarlo y dar mi opinión en el blog. Aunque si me llegara algún regalito, por supuesto que lo probaría y os daría mi opinión, tal y como ya he hecho en ocasiones anteriores con los productos de los que dispongo.
   Soy una persona normal, como todas las que estaos ahí detrás de vuestras pantallas. Disfruto mucho escribiendo el blog y haciendo los tutoriales.
   No me creo ninguna genia, más bien soy una "petarda", que se entienda como "petarda" persona que disfruta de su hobby y le gusta compartirlo con las demás personas, ya sea para dar ideas, compartir lo que he ido aprendiendo o simplemente para poner un poco de luz en el camino de alguna persona que piense que no es apañada o que está comenzando con el maquillaje.
   Me quedan un porrón de cosas por aprender, cosas que voy aprendiendo cada día en el largo viaje de la vida. Viaje que soy consciente que no se acabará nunca, porque cada día aprendemos algo nuevo, y el que diga lo contrario, se siente, pero miente.
   Y para terminar esta larga chapa, que os estoy metiendo (je,je,je) daros las gracias por todo lo que hacéis por mi, porque con saber que simplemente una persona se molesta en darme unos minutitos de su tiempo para compartir lo que muestro me hace tremendamente feliz. Y los comentarios, de verdad, son como una vitamina. Así que mil gracias de corazón por estar ahí.
   En fin,ahora que ya he echado fuera mi potaje mental y mi ñoñería os dejo a mis nominadas para que ellas continúen con el testigo:

                                                      

5 comentarios:

  1. Gracias x acordarte de mi para repartir el premio!! :)

    Muchas gracias guapa!

    Espero q te recuperes del todo muy pronto! :))

    Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de videos son muy útiles también, porque como cada una tenemos nuestras costumbres y trucos vienen genial para aprender. Que te mejores del San Catarrin jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. gracias por acordarte de mi también para el premio!! en cuanto pueda lo publico! me gustó el video, habia detallitos que no sabía!

    ResponderEliminar
  4. me encanta este tipo de videos!!
    besos preciosa, sigue asi!

    besos preciosa

    http://lookinginmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por acordarte de mi!!! BESAZOS ;) ahhh y mejórate pronto!!

    ResponderEliminar