Apúntate!!!!

jueves, 24 de febrero de 2011

Tag del pintalabios.

   Hola a tod@s, hoy de muy buena mañana, me he encontrado con una nominación por parte del blog de Yeli Love para hacer el Tag del pintalabios. Pues nada, que según lo he leído me he dicho: "pues manos a la obra", así que vamos al asunto.
lipstick_md_wht.gif (2897 bytes)
 ¿De pequeña te ponías los pintalabios de tu madre?

Bueno, en realidad me ponía los pintalabios y todo lo que pillaba, sobretodo me encantaba robarle los zarcillos y los cinturones. Recuerdo que tenía un cinturón de mariposa que me encantaba.

cosmo.gif (10680 bytes)
 ¿A qué edad te compraste tu primer pintalabios?

Ufff, pues la verdad es que no recuerdo bien la edad, porque "compartía" con mi madre, pero calculo que sobre los 15, más o menos.




¿Prefieres labial rojo o rosa?

Bueno, por gustarme, prefiero el rojo. Me parece un color totalmente atemporal, lo puedes llevar en cualquier ocasión y momento del día. Pero a la hora de la verdad uso mucho más el rosa, es más ponible.


¿Cuál es el pintalabios más caro que te has comprado?

La verdad, es que no lo recuerdo, pero todos los que me he comprado han estado siempre por debajo de los 15€. El presupuesto de momento no me ha llegado para más...
Imagen



 ¿Y el más barato? 

El más barato que me he comprado, sin duda ha sido el de essence. En realidad tengo dos nº44 y nº45, pero no los recomiendo, no me gustan nada.




¿Qué es lo más raro que has hecho con un pintalabios?
Una vez tenía dos pintalabios que no me gustaban para nada, así que los metí los dos en un cazo al baño maría y saqué un nuevo color. Después como no tenía dónde meterlo lo acabé poniendo en una caja de sombras vacías. El resultado tampoco me gustó demasiado, así que después de muchas vueltas acabó por la basura. Creo que tendría alrededor de 16 años...


Y por último, si tuvieras que recomendarle un pintalabios a alguien ¿Cuál le recomendarías y por qué?

Yo soy una gran fan de los labiales fijos, así que como hoy por hoy mi labial favorito es el superstay de Maybelline, éste es el que recomendaría. Si estás buscando un labial que aguante, sin tener que estarte retocando todo el rato, es una buena opción. De precio está bastante bien e incluye un cacao para que no se te resequen los labios.




   En fin esto ha sido todo por hoy, ya sólo me queda hacer mi nominación al tag. Espero que lo hayáis disfrutado y que os sintáis libres de hacerlo si os parece interesante. Besitos.

Mis nominadas:

5 comentarios:

  1. Pues coincido contigo en lo de essence: es que tienen un color muy mono en la barra pero luego quedan como un leve brillito verdad? BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Gracias por nominarme!! :) Sobre los labiales ya hice un tag hace poquito, me apunto este y cuando tenga algo sobre lo q comentar lo hago vale? :)
    Q yo labiales no uso apenas, y no salgo de los nude a diario ;)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, que original el post y me has hecho reír con la cosa más rara que hiciste con un pintalabios, a saber como quedaría la mezcla que hiciste jaja :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  4. Lo cierto es que también pensaba en lo de la mezcla de labiales, pero se me adelanto Ami.
    Aun hoy en día a mi madre le quito todo lo que puedo, collares lo que más.
    Me ha gustado el tag.Besos

    ResponderEliminar
  5. Ahora han cambiado las cosas y es mi madre la que viene a mi casa a robarme el maquillaje a mí...
    Tienes un blog muy chulo, te sigo

    ResponderEliminar