Apúntate!!!!

sábado, 3 de septiembre de 2011

¿Cómo le afecta a tu pareja?

NOTA: Si estás buscando un artículo serio, este no es tu post. 

   Hola a tod@s, mi nombre es Saray y soy una poti-adicta ( y ahora es cuando vosotras me contestáis).

   De todas nosotras es sabido que todo lo que hacemos en la vida tiene una repercusión, y la "adicción" a los potis tiene también su influencia en el ambiente que nos rodea ( a parte de vaciar nuestras carteras). Por experiencia propia sabemos que con nuestro entusiasmo y poti-adicción acabamos contagiando a las féminas que se encuentran a nuestro alrededor.  Pero ¿cómo afecta todo esto a nuestra pareja?

   Si nuestra pareja es una chica ( y que alguien me corrija si me equivoco), me imagino yo que la cosa será más fácil, que en algún momento terminarás por arrastrarla al lado oscuro y que incluso llegaréis a compartir potis  Pero... ¿y si tu pareja es un chico?

   De casi todas es conocida la intrínseca relación amor-odio de nuestros churris con los potis. He aquí algunos ejemplos al respecto:


  1.    "¿Por qué tardas tanto en maquillarte?". Que levante la mano aquella afortunada a la que nunca se le haya quejado su amorcito ante tal situación... A ver, a ver... Ninguna, me lo imaginaba. Éste es un clásico de amor-odio en toda regla; se queja unas cuantas veces mientras te maquillas "¿Te falta mucho?", "¿Aún  no has terminado?", " Ya son las sieteeeee"... Y tú que intentas hacerte una eyeliner decente, ya comienza a temblarte hasta el pulso y no paras de repetir "Ya estoy terminando, ya estoy terminando..." Pero bien, una vez que has terminado te repite unas cuantas veces lo guapísima que estás. Y digo yo... Si ya has pasado por esto tantas veces y sabes que te va a gustar el resultado ¿ Por qué eres tan impaciente y no paras de ponerme de los nervios?
  2.    Ya sabemos que se quejan, y mucho, de todo el tiempo que tardamos en hacernos el alicatado. Pero cuando no te maquillas y vas a salir con él a algún recado ¿qué es lo que sucede? "¿Vas a salir así?", "¿No te haces mas que sea una rallita?" "¿Estás como amarillita píntate un fisquito?" Sí, ya... que sarna con gusto no pica...
  3.    "Yo no sé como tienes tantas cosas" dijo aquí el señorito responsable de gran parte de mi colección y del armarito que la alberga... Se la pasan quejándose de todos los potis que tenemos, de que en cualquier momento se van a tener que salir de casa para que nos entren todos, y sobretodo de para qué queremos 3 ó 4 colores iguales... (iguales, dice, iguales... hay que ver lo que es la ignorancia). Pero luego resulta que vas a un Beautik y es el primero en preguntarte si quieres algo, o pasas por un stand de Mac y te tienta (y tú que no sabes si es una trampa, entre aturdida y asombrada, prefieres no sucumbir al pecado en su presencia), o quizá te compra cosas a través de ebay...
  4.    Esa es otra, él también te tienta, pero luego bien que se queja de lo caros que son los potis ¿Y entonces para qué me tientas en Mac? (¿Pero tú sabes lo que valen las cosas de Mac?, fue mi respuesta). ¿Para que me compras un tratamiento completo de Biotherm? Pero, hombre de Dios... ¿tú no ves que mi maltrecha economía hace que me rodee de productos de essence y otras marcas low cost? ¡Que me paso días buscando por internet productos en otros países para ahorrarme unos €!
   Y así muchas y otras calamidades que van provocando en nuestras parejas un pequeño trastorno bipolar como consecuencia a nuestra adicción. Pero ¿será siempre así? ¿Conseguiremos en algún momento pasarlos al lado oscuro?

CAMINANDO HACIA EL LADO OSCURO

   Y de repente un buen día te levantas y descubres que algo ha cambiado en su interior... Es algo raro, diferente que no sabes explicar, pero que se palpa en el ambiente. Tarde que temprano, acontecen situaciones como las siguientes, que te hacen darte cuenta de que tus mensajes subliminales comienzan a hacer efecto en su cerebro, y que después de todo, quizá sea posible que puedas arrastrarlo hasta el lado oscuro.

SITUACIÓN A:   Un día de verano cualquiera, en una ceremonia religiosa (boda, comunión o bautizo), no voy a decir cuál porque aquí nos conocemos casi todos, me encontré a las puertas de la iglesia con una antigua compañera que hacía un par de años que no había vuelto a ver. Nada fuera de lo normal, nos saludamos y hablamos apenas 2 ó 3 minutos. Acto seguido ella entró a la iglesia y yo me quedé en la puerta. A los pocos segundos se me acerca mi marido y en tono de secretismo va y me suelta "¿Pero esa muchacha no tiene un marido que le diga que va mal maquillada?".

   Pues esa misma cara se me debió quedar a mi mientras mi cerebro repasaba mentalmente el look de la muchacha. Apenas una sombra discreta, eyeliner casi imperceptible, un colorete sobrio y unos labios demasiado nudes... En fín, algo sosa sí que iba la muchacha, pero de ahí a ir mal maquillada... Así que ante la perplejidad de la situación, mis labios solo lograron esbozar un ¿por qué...? " ¿Pues tú no viste que se aplicó mal la base? " Y señalando la zona en la que se une nuestro mandíbula con el cuello por el lateral añadió " "Tenía toda esta zona llena de manchones, como si no se hubiera trabajado esa parte".
    Escalofriante, pero cierto. ¿Y ahora que conclusiones saco yo de esto?

SITUACIÓN B:    Cierto día en el que me disponía a hacer mi primera incursión en un Beautik pasó lo que a continuación os paso a relatar:

   Poco después de dar a luz, enfundada en mi adorado chandal (porque de momento no entraba en nada más) con las ojeras hasta los tobillos y con apenas un poco de eyeliner y máscara, me encontré con mi hermana en un centro comercial. Toda ella muy divina y pintadita con un maravilloso fucsia de Mac en los labios. Así que los tres decidimos pasarnos por el Beautik, ya que yo no podía abandonar la isla sin conocer tal templo de la tentación.
   No os voy a pasar a describir mi mar de sensaciones al entrar en semejante paraiso potinguil y me voy a centrar en el asunto que hoy realmente merece nuestra atención. Hablando con las dependientas (ya que la tienda estaba desierta) salió el tema del fabuloso pintalabios de mi hermana, y a la dependienta se le ocurrió la maravillosa idea de mostrarle a mi hermana un labial de Prestige que para su parecer era igualito al de Mac que llevaba mi hermana . Y mi maridito que es un cielo y que tiene esos prontos de sinceridad incontenible y menos tacto que una esponja, le espeta "Pero tú no ves que son diferentes". Se produjo un pequeño silencio en el que pude apreciar perfectamente el cri-cri de los grillos y el ulular del viento. Y automáticamente todas desviamos la conversación a lo bonito que era el tono y mi hermana acabó con un pintalabios más en su colección...

   Ante tal momento de simbiosis mística no pude detener mi chip que a modo colibrí vibraba en los interiores de mi chandal (para conocer el modo colibrí visitar a la Tarada, que gustosamente aclarará vuestras dudas). Por fin, después de tanto tiempo reconocía que 2 tonos no eran iguales. Sí, chicas es posible, en algún momento de vuestra relación pasará del " Para qué quieres 3 pintauñas iguales" a apreciar los pequeños matices que los diferencian y que para un profano pasarían desapercibidos.



   El paso al lado oscuro es posible y cada vez está más cerca... Seguiremos informando =^.^=

23 comentarios:

  1. jajajaja! Cuanta verdad!!! Mi novio me dice: pero tu no tenias ya brochas? Para q quieres mas? O...de verdad vas a usar todos los esmaltes q tienes??
    Pero es verdad q cuando me pinto aprecia mucho la diferencia, sobre todo ahora q me ha dado mas por todo el tema del maquillaje y he aprendido mas tecnicas y a usar las brochas...q hasta hace poco usaba mis dedos (increible pero cierto...ahora lo pienso y alucino!!)
    1 beso wapa!

    ResponderEliminar
  2. jajaja que gracioso, creo que me identifico casi co los 4 puntos...a esos le añado que mi marido se ilusiona más que yo cuando se acerca Correos con un patetico de potis, es el primero que quiere abrirlo y curiosear!! pero yo de el no me quejo para nada, a veces me sirve de fotografo y de "catador" de olores cuando en una entrada debo decir a que huele tal producto...aunque a todo me diga que huele a fresa jajajaja! un besote graaande guapa, me encantó esta entrada.
    *Yeli♥Love*

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajajaja! Qué risa por Dios! De los mejores post que he leido, tanto por las historias (que me he quedado muerta) como por tu forma de escribir. Me encataaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta, me encanta, me encanta, mi marido está en medio del tránsito a la fase oscura,jejeje. Me ha encantado leerlo, como me he reido... Un besazo precisoa

    ResponderEliminar
  5. Jajajaj Lo de la situacion A tubo q ser la leche! :P besos

    ResponderEliminar
  6. Voy a fundir las bombillas a ver si mi novio se pasa al lado oscuro porque de momento no hay manera.
    A lo más que le he oído es cuando sale alguna en la tele y dice que va muy maquillada, que eso queda mal. Creo que mi novio tiene el chio defectuoso

    ResponderEliminar
  7. jajajaja, lo primero, que gustazo leerte guapa ^_^ me gustan este tipo de entradas y me identifico mucho, mucho. Que sepas que mi chico es rastreador de essence, por ejemplo xDD que distingue las marcas, que me suele dar el último empujón a comprar paletas porque mirándolo así salen más baratas las sombras que sueltas xD Aunque también creo que no es consciente de todas, todas las cosas que tengo, jajajaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. jajaja el momento sonido de los grillos y ulular del viento me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  9. Jajaajajaja, yo con mi novio no tengo problema con esas cosas, pinta miniaturas e hizo bellas artes asi que lo de los colores y tal me gana de mano! XDD.
    Pero si, es una gozada cuando ya no te andan con las prisas y esas cosas ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. JAJAJAJAJAJAJAJA llorando de la risa estoy!!! más razón que unsa santa, yo también he tenido alguna que otra experienca extracorporal con comentarios salidos de la boca de mi novio, si es que al final aprenden.
    Muy bueno tu blog, me gusta mucho!!!

    ResponderEliminar
  11. Buenísimo!!!!!!!! jajajajajaja,de momento mi chico aún no distingue las bases mal aplicadas,pero lo de "no es el mismo tono" lo conseguí!!! bueno,tanbién ayuda que sea mecánico y te distinga 5 rojos diferentes en una carrocería,jijiji!!! necesito segunda parteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Dioooos! ¡Lo que nos hemos reído mi pareja y yo! De verdad, hacía tiempo que no me reía tanto XD

    Lo cierto es que yo no me puedo quejar, porque él ya está en el lado oscuro :D Los colores los diferencia casi mejor que yo y la verdad es que no recuerdo ni una vez que me metiera prisas (también es cierto que yo no tardo mucho). De hecho fue él el que me llevó a mí al lado oscuro, porque hasta enero de este año no usaba yo nada de nada y ahora soy una fan porque él me regaló maquillaje por reyes XDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  13. ajajaj am i me pasa igual que a ti.. si es que para que quieres tantas cosas... si es que voy a tener que salir yo de casa .. etc etc etc.. vmamos coincidimos en todosl os puntos.. poqrue es así.. eso si luego sucede como lo del a chica del a boda.. a mi me ha pasado igual.


    besitosss y gran post si señora!!!

    www.bellezawoman.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola corazón!! jajaja no sabes lo que me has hecho reír con tu entrada es buenísimo jajaja menudas situaciones la verdad hay que ver lo rápido que aprenden no :P?? oajalá yo algún día tenga un hombre al que pueda pasar al lado oscuro jajaja aunque bueno mi ex criticaba bastante a chicas "mal maquilladas" y curiosamente yo no me daba cuenta hasta que él me lo comentaba :S aunque yo no soy de fijarme en esas cosas en persona jaja en foto lo veo todo más :P. Y lo de los tonos es verdad que suelen decir "pero si son todos iguales" y no es cierto!!! jajaja eso me lo hace mi padre cuando me ve las uñas de tonos coral o rojo dice que siempre llevo el mismo.. y no ¬¬ xD
    Me ha encantado tu entradaaa :) espero que nos vayas informando de como va la transición al lado oscuro xDDDD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Tienes un premio en mi blog. Un besote

    ResponderEliminar
  16. He descubierto tu blog por casualidad y con esta entrada me has enganchado!
    Es increible!jajaja... yo en cambio con mi chico no tengo esa suerte...sigue diciendo que para qué tengo tantos potingues...
    El no reconoce tonos ni colores,para él todo es igual :)

    besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapii^^ muchas gracias por tu comentario :D jeje yo también tengo varias sombritas en azul pero claro para looks más normalitos siempre suelo tirar de tonos tierra jeje pero mira para salir de noche van genial^^! Antes vi un comentario bastante grosero en analizando a la blogosfera, tu ni caso no es cierto nada de lo que dicen, a mi sí me gustas y tu voz también :S si la tienes super dulce no sé que leches dicen, si es que con tal de intentar herir a la gente se inventan lo que sea :S

    besitos♥

    ResponderEliminar
  18. Hola guapi! Ayer me acordé de ti!Creo que mi chico ha cruzado la linea!
    Anoche lo invité a la VFNO y me soltó... piensas salir con la cara lavada a la calle?? Muerrrrta me quede!!
    Asi que tocó sesion de chapa y pintura antes de salir de casa!

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola adri.
    Lo primero de todo me ha encantado tu blog, esta entrada es muy buena y si mi chico también anda camino del lado oscuro (me ayuda a plancharme el pelo...), y quería hacerte una pregunta sobre la tienda beautik, me voy a Tenerife un día y me gustaría visitar esta perfumería pero creo esta muy lejos de S/C de Tenerife, como si te has desplazado al centro comercial en guagua, cual has cogido?, cual me aconsejas?, por cierto también soy de los llanos.

    Gracias por todo y un saludo.

    Herocat.

    Pongo anónimo por gandulismo, otro día te escribo desde una de mis cuentas, pero ahora mismo me muero por tomar cafe...

    ResponderEliminar
  20. Pues Herocat te contesto por aquí porque. Si tienes Facebook me puedes encontrar como Saray Rodríguez y así me tienes más a mano. =^.^= Pues tema beautik. Algo lejos de S/C si te va a pillar, porque está en La Villa, así que tendrás que coger la guagua para El Puerto de la Cruz la 103 es express desde S/C y la 102, que también es express pasa por el aeropuerto. Ahora ya la que pasa por la Villa no sé seguro. Te dejo el enlace de las guaguas en Tenerife http://www.titsa.com/index.php Yo es que cuando vamos siempre nos llevamos el coche. De todas maneras voy a preguntarle a unas amigas de Tenerife a ver si me pueden decir algo más. Un besito =^.^=

    ResponderEliminar
  21. Gracias, yo había pensado también en la expres al Puerto de la Cruz haber si me aclaro con las paradas, porque en las guaguas normales es una hora y pico, gracias de nuevo y saludos. Ya te contare...

    Herocat.

    ResponderEliminar
  22. jajajajjajajajajjaa jajajjajajajaj jajajjajajaja, eso esta buenisimo jajajajjaaja

    ResponderEliminar
  23. Jajajajaja, yo no había leído esto, jajajajjaja me cauerdo perfectamente de la situación de Beautik, me dió tanta vergüenza que al final terminé con un nuevo pintalabios fucsia en la colección. Diré en defensa de mi cuñado que tenía toda la razón del mundo, para nada era iguales.

    ResponderEliminar