Apúntate!!!!

sábado, 15 de octubre de 2011

Looks desde el recuerdo: Rock you+ Metallics

  Hola, hola, hoy me toca de nuevo mirar hacia atrás. Pues sí, más piedras para mi, pero qué le vamos a hacer... Es el turno de otro nuevo look desde el recuerdo, sencillo, pero mono.
    Lo único que recuerdo es que lo hice con dos paletas de essence: La Rock you y La Metallics. Una propuesta sencilla y fácil de hacer para cualquier día. Espero que os guste, os inspire y como siempre, que le saquéis el máximo partido.

9 comentarios:

  1. Pues a mi me gusta, y de piedras nada porque a veces tenemos looks echos que quedaron bien y ni nos acordamos! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta y además con lo que se lleva ahora el metálico... Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho, unos colores preciosos!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero que sigas buscando en el baúl de los recuerdos y pongas todo lo que encuentres.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, pues me gusta mucho el look :D! a mi me pasa igual que cuando no me los apunto mal asunto xD
    Que gracia me has hecho con lo que has contado de tu bebecito, me ha recordado a cuando tenía bebés de gatito en casa que siempre me decían que no los tocara porque sino la madre los rechazaba porque el olor les cambia al tocarlos con las manos xD pero en tu caso es al revés jijiji

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Heyyy!!

    Venía a darte las gracias por tu comentario en la entrada de lo de Adele, por una parte, y también por haberme avisado de lo de Appletiser... ¡No tenía ni idea! No los seguía en facebook (y mira que me gusta esa bebida), así que muchísimas gracias, ha sido una gran, gran sorpresa (y muy grata, además).

    Con respecto al look, ¿que es un look de hace tiempo? ¿Y qué?
    A mí este tipo de looks ponibles me cuesta la vida hacerlos, ¡no entiendo por qué! Creo que son de los más complicados realmente, estar favorecida, pero natural. Creo que lo has logrado, te ha quedado muy bien :)
    ¡Te sigo!

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tu baúl, está precioso y sutil ya que enamora verlo. El difuminado esta perfecto y parece bastante cremoso por lo que me encanta, así que gracias por la idea,jejeje. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Uff, los dorados me pueden, es que los quiero siempre todos xDDDDDDD Y me gusta porque es sutil pero muy elegante, espero que sigas rescatando looks o que te animes con nuevos cuando el pequeño pony deje.

    Un besote!

    ResponderEliminar