Apúntate!!!!

martes, 22 de noviembre de 2011

La hormiga de los pintauñas.

   Yo misma me repito no compres ¿Por qué compras? En fin, que no lo puedo evitar, es que es ver un stand con esmaltes y volverme loca. Pero no es culpa mía no, no, no. La culpa la tienen Subflava y Sonia que no hacen más que restregármelos todo el día por la pantalla, y claro aunque ahora una no se pinte tanto las uñas como antes pues no es de piedra.

    En fin, vamos a decir que estoy ahorrando. Sí, sí estoy ahorrando. ¿Pero cómo que estoy ahorrando si estoy gastando? Pues muy fácil cuando vuelva a pintarme las uñas nuevamente con todos esos colores, formas y filigranas que a mi me gustan tanto ya habré hecho acopio de tantísimas provisiones que no necesitaré casi nada. Así un esmalte de Catrice como estos que veis en las fotos me seguirán pareciendo igual de buenos, bonitos y baratos. Por 2,79€ son un regalo. Los colores son mas que fabulosos, la duración ( en relación con su precio) es una pasada y su cobertura es más que optima. Para mi tienen un 4 sobre 5 de mi ranking personal.

   Ya que el stand de Catrice ha llegado a mi vida, lo he estrenado con una pequeña compra, de la cual los esmaltes son los siguientes: 

Azul: 580 Blues Brother Vol. II.

 Dorado: 460 In The Bronx

Calidad:
Duración:
Precio: 

5 comentarios:

  1. Yo soy una santa. La culpa tiene que ser de Sonia.

    No me hables de esmaltes que ya estoy pensando en los siguientes

    ResponderEliminar
  2. o tengo más delito que tengo un montón y me pinto las uñas de vez en cuanto, pero es que hay colores tan, tan bonitos.... jejejejeje.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito es el azul!!! Yo es que tengo un vicio con los esmaltes... XD me pasa lo mismo que a ti, en cuanto veo un stand con esmaltes... no tengo más remedio que adoptar a algun pobre desvalido :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Ja ja ja, me gusta tu defición del ahorro, seguro qye más de una te la copia. Y tienes razón, Sonia y Sub son malvadas, pero tú también porque... me encantan esos dos esmalteeeesssss...>_<

    Besitos de mapache :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    A mi tb me encantan los esmaltes de esta marca y ya tengo unos cuantos, jejej.
    Besitos

    ResponderEliminar