Apúntate!!!!

domingo, 27 de noviembre de 2011

Nuevas mascarillas de mercadona



¡Mercadona nos ha obsequiado con nuevas incorparaciones!

Sí chicas y chicos, Mercadona ha traido mascarillas faciales, ¡¡¡yupiiiiii!!!. Se trata 6 tipos diferentes de mascarillas monodosis, cada una contiene 7 ml. Todas con olores prometedores e ingredientes sugerentes. La marca es Montagne Jeunesse y, según aparece en el producto en cuestión, son fabricadas en Reino Unido.

Aún no las he probado todas, de hecho sólo he testeado una de ellas, pero se me planteó el dilema de probarlas todas y publicar este post dentro de, al menos, un mes arriesgándome a que ya no estén en tienda (que los de Mercadona son muy dados a estas jugarretas) o, no dejar pasar la ocasión de compartir mi gran hallazgo con vosotr@s y que podais probarlas. Y como veis me he decantado por esta última.


Las 6 variedades son:

-Peeling de la Pasión: Limpia en profundidad, purifica y protege. Es de Granada y Flor de la Pasión. Se trata de una mascarilla peel off. Ya la he probado y huele genial, a caramelo de frutas. De ella he de decir que efectivamente limpia, yo tengo la piel mixta, con bastante grasa en la zona T y tras retirármela he notado la piel suave y limpia. Me ha gustado mucho el resultado.

-Peeling de Pepino: retira con suavidad las células muertas y las impurezas para descubrir una piel más fresca. limpia y revitalizada. También se trata de una mascarilla Peel off.

-Mascarilla de Barro: Barro del Mar Muerto que limpia en profundidad dejando la piel suave, limpia y sin impurezas. En este caso no es Peel off , se retira aclarando con abundante agua.

-Batido de frutas: Un batido de Frambuesa, Mango y Granada para conseguir una piel más fresca, limpia y suave. También se retira aclarando con abundante agua.

-Barro de Limpieza: Con jugo de Aloe Vera para pieles con imperfecciones. Dice que actúa sobre las zonas más problemáticas gracias a el barro con aloe vera, sauce y Hamamelis. De nuevo se retira aclarando con agua.

-Fresas con nata: mascarilla hidratante y purificante. Nos dice en el envase que está enriquecida con todas las excepcionales cualidades de la fresa para dejar la piel hidratada y fresca. Creo que está será la siguente que pruebe, me llama mucho la atención.

Ciertamente tenemos para elegir, su precio es de 1,25€, lo cual no está nada mal.

No están testadas en animales y además, aclaran, no contienen ningún ingrediente de origen animal. Os cito textualmente lo que pone en el envase:

"Somos vegetarianos y los animales son nuestros amigos, por eso no experimentamos con animales o añadimos sustancias de origen animal".

Particularmente estoy encantada con esta nueva línea y aunque sólo he probado una de ellas me ha gustado el resultado, así que iré probándolas todas.

17 comentarios:

  1. Son las mismas que tienen en Claire's, pero los sobres de mercadona son más chiquitines. En Maquillalia también las tienen, y además tienen toda una línea de mascarillas del pelo y para hombre.
    Yo he probado unas cuantas compradas en Claire's y siempre me han gustado mucho, 100% recomendables!

    COmo tú dices, esperemos k los de mercadona no las quiten en un aberrunto XD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Sì aunque aquí en La Palma no tengo mercadona, si que he probado las mascarillas de esta marca y son una pasada =^.^=

    ResponderEliminar
  3. ya las he probado, als venden en claire's, en perfumerías green y en algún sitio más en Madrid, las de Mercadona son más chiquititas ..

    para llevarlas de viaje, están genial .. cuando pruebes todas ya nos contarás

    besos

    ResponderEliminar
  4. Las vi la ultima vez que fui pero no me anime a comprar ninguna porque con esos colores parace algo para carnaval y tal. Pero por lo que he leido por ahi parece ser que no estan nada mal, habra que probarlas.

    ResponderEliminar
  5. no sabia nada, tengo que ir jejejeje

    ResponderEliminar
  6. Esta tarde voy a Mercadona, creo que me haré con una.

    ResponderEliminar
  7. Pues el otro día las vi y pensé en coger alguna... pero como no me decidía, pues no cogí ninguna... El próximo día si no me decido me cogeré una de cada XD

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Ignoraba que Claire's las tenía, también es cierto que la tienda de Claire's me queda un poco lejos y no voy demasiado, no me llama especialmente y cuando voy sólo me fijo en los complementos jejejejjeje.

    ResponderEliminar
  9. Yo compre las mismas pero con el doble de cantidad por el mismo precio..me parece un poco engaño! jejej besos

    ResponderEliminar
  10. Yo hasta ahora era "adicta" a las de H&M, pero estás me están gustando más, ya os haré un review sobre las de H&M dando mi opinión sobre las que he probado.

    ResponderEliminar
  11. La próxima vez que pase por Claire's haré acopio de mascarillas, mientras tiraré de Mercadona.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, yo también las he visto en mercadona :D aunque las tienen muy caras :/ yo las he visto que costaban 1,50€ y viene el doble de cantidad.. siempre hacen lo mismo con las marcas, las encarecen bastante..

    besitos♥

    ResponderEliminar
  13. Las vi, jajaja, pero es que las tengo (algunas) en formato más grande... a ver si voy terminando para probar más y más.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosaaa! muchas gracias :D me encantará que participes en el sorteo y el concurso^^! aixx que ganitas de ver propuestas seguro que entre todas habrá ideas preciosas para fin de año :D

    muchos besitos♥

    ResponderEliminar
  15. Acabo de probar el Peeling de pepino, Ummmmm me encanta, noto la piel super suave.

    ResponderEliminar
  16. aqui estan a 1'79 y en el CI,a 1,70

    ResponderEliminar
  17. pues yo ahora mismo llevo una puesta,es la de barro de limpieza y por el momento genial,enseguida notas que tirante la cara...veremos cuando me la lave!!!pero tengo la impresion de que va a quedar muy muy suave...

    ResponderEliminar