¡¡AAAAAHHHHHH!!, ¡desastre!, ¡SOS!, ¡llamen a emergencias, al ejército, a los bomberos!, ¡a quién sea!
¡Ha pasado una hecatombe, un desastre!. Mi Cobalt de Mac a bajado al suelo y, ¿cómo no? se ha roto.
Estoy fatal. Hiperventilo, me sobreviene una crisis de ansiedad... ¡Pero qué torpe soy! La sombra estaba nuevita, con muy poco uso y se me ha estropeado y no cuesta dos duros precisamente. No me lo puedo creer, ¡mecachis en Murphy y su ley! No se me podía haber caído una de Essence o Deliplus, que al menos son más económicas, no... ¡la Cobalt de Mac!
Pero comienzo la historia:
Estaba yo sacando mis sombritas de Mac para hacerles fotos con intenciones de hacer unos swatches para el blog, cuando mi Cobalt decidió saltar de mi mano al suelo (vaya cosas se les ocurren a las sombras), con este resultado:
Después de bajar a todos los santos del cielo, cabrearme con todo lo habido y por haber, hiperventilar, etc., mi cabeza, después de tal desahogo, empezó a funcionar de nuevo con normalidad: "Niruska, espera, tranquila, se puede reparar, todo en esta vida tiene solución..., piensa, piensa".
Entonces recordé. Cuando empecé a experimentar con la "depotación" de sombras, me cargué unas pocas y conseguí arreglarlas ¿cómo?, pues con la fantástica y multiusos agua de avena de Deliplus (o de la marca que sea). Así que, ni corta ni perezosa, recogí los trocitos de mi maltrecha Cobalt y pulvericé agua de avena a discrección sobre la sombra hasta que quedó empapada; a continuación fui poniendo los trocitos que había recogido, de nuevo pulverización de agua de avena y con ayuda de un cutter, cuchillo o cualquier cosa plana fui prensando y pulverizando la sombra hasta que quedó arreglada. A continuación dejé secar y listo, ¡mi sombrita arreglada!.
.PD: El post con los swatches de las sombras va a tardar como mínimo hasta que se me olvide el disgusto. Me cogí tal berrinche que dije: "pues ahora ni fotos, ni post, ni nada de nada".
Hola guapa !! Yo sabía hacerlo de otra manera, pero así no sabía, voy a probar también.
ResponderEliminarEs un HORROR cuando se rompen las sombras, yo pego un grito cuando veo caer una al piso, que no te haces idea jajaja.
Muchos besos =)
¡Qué buena idea! No se me hubiera ocurrido.
ResponderEliminarBesos
Hola!!!
ResponderEliminarYo en una ocasion también tuve que hacerlo pero con alcohol (fue la opción que vi por internet).
Y tambien la arregle sin problemas.
Saludosss
Mira que da rabia que le pase esto a una sombra, a mi el otro día me paso con unos polvos compactos menos mal que quedaban poquitos sino hubiera recurrido a este truco. Besos
ResponderEliminarHola guapas!!Lo primero feliz año!!!
ResponderEliminarLo segundo que post mas practico e interesante!Gracias!!
http://lamodaevita.blogspot.com
jajaa, la verdad que es un cabreo cada vez que se nos rompe una smbra!! no había probado nunca con el agua de avena, espero acordarme en esos moments para probar!jejejej
ResponderEliminarbss guapa
Pues yo tendré que tocar madera porque hace muchisisisimo tiempo que no se me estropea ninguna y claro, no sabría arreglarla, pero por si acaso ya he aprendido ;D
ResponderEliminarBesos!!
Uff bueno al menos conseguiste un buen remedio, ains qué cosas!
ResponderEliminarUfff que rabia da cuando se nos rompe una sombra o como me pasó a mi hace unos meses, recién comprados los polvos compactos, los tenía en mi bolso, y cdo fui a cogerlos estaban hechos añicos, casi me muerooo, conseguí solucionarlo con alcohol. Pero tú solución me gusta más, así que voy a tenerla presente porque seguro que volverá a ocurrir. Graciassss
ResponderEliminar