Apúntate!!!!

jueves, 5 de enero de 2012

Look MTV

   Ya vienen los Reyes Magos, ya vienen los Reyes Magos, caminito de Belén... Me cantaba siempre mi madre para ponerme de los nervios el día anterior a la llegada. Y vamos si funcionaba, la muy jodía hacía que me doliera hasta la barriga. Debe ser que con la edad te viene la maldad, porque ahora soy yo la que disfruta cantándoselo a mi hija la mayor y en pocos años se lo cantaré al pequeño pony.

   Como antesala a la llegada de Sus Majestades de Oriente, he querido compartir con vosotr@s un look que vi un día en un programa de MTV y que me encantó por lo fácil y ponible. Así que me animé a intentarlo y como me gustó tanto, os dejo el paso a paso:  
* A modo de prebase he utilizado el painterly de Mac. 
* Con la sombra de Catrice 280 Heidi Plum y una brocha en ángulo he trazado un triángulo en la esquina exterior del ojo y lo he arrastrado hasta la mitad de la zona de la banana..                                         
* Utilizando una brocha plana y la sombra 1 he maquillado todo el párpado móvil.

* Con la ayuda de una brocha de difuminar y la sombra 2 he pintado la zona de la banana difuminando la sombra y haciendo varias pasadas hasta conseguir la intensidad que se quiera.                                            * Usando la sombra 3 vamos a cubrir toda la sombra con la que anteriormente hemos maquillado el párpado móvil con la ayuda de una brocha plana.                                  * El resto del ojo lo vamos a maquillar con una brocha de difuminar y la sombra 4.

* Para iluminar la zona del arco de la ceja y del lacrimal utilizaremos una brocha de difuminar y la sombra 5.
* Con la ayuda de un lápiz mojado en eyeliner vamos a dibujar la línea superior y la inferior con el gel de  Catrice de la colección Out of Space  CO2 Houston´s Favourite. La waterline la pintaremos también de la misma forma.
* Ayudándonos de una brocha en ángulo y la sombra 6, vamos a repasar las líneas tanto superiores como inferiores que acabamos de dibujar con el eyeliner y con la misma sombra trazaremos un pequeño rabillo ascendente partiendo desde la línea inferior.
* La máscara de pestañas elegida para esta ocasión es la False Lashes Effect Fusion de Max Factor.

(Recuerden que pinchando en las fotos pueden hacerlas más grandes y así ver mejor los números)

   Pues hasta aquí el look de hoy, como siempre espero que os haya gustado, lo disfrutéis y sobretodo, le saquéis el máximo partido.

   No quería cerrar este post sin comentaros una cosilla y es que... Ya vienen los Reyes Magos, ya vienen los Reyes Magos... 

9 comentarios:

  1. Hoy ya no se queda tirado y puedo comentar, un look precioso, el delineado me encanta, por cierto lo de las sombras rotas con unas gotitas de alcohol y luego prensándolo con una moneda también se arregla!!!

    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi me das envidia tu con el maquillaje, no consigo maquillarme dos dias seguidos...
    Muchas gracias por tus palabras y animate con las uñas que dan muchas satisfacciones;)
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Muy muy chulo el look! Te queda de maravilla ese delineado en azul! Y le da un toque diferente a un look tan natural :D Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito ha quedado con ese perfilado en azul tan lindo! Espero que te inspires y el pequeño pony se porte ;) jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Pues te doy toda la razón, guapísima. A mi también me emociona muchísimo más ver como mi familia abre los regalos... claro está que también me gusta que me caiga algo, jejeje.

    Ya sabes lo que tienes que hacer, no? Desde que los Reyes te dejen el sobrito con dinero, deberás mostrar todo lo que te compres!!! =D

    Besitos desde www.laotracaradelglamour.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué look más chulo!! Me gusta muchísimo el delineado, tengo que comprar algún lápiz o eye liner de color porque todos los que tengo son negros :D

    Besos y que te traigan muchas cositas los reyes!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito en general, pero el delineado es precioso!!!!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso, me ha gustado mucho el delineado azul!bss guapa

    ResponderEliminar
  9. Pues me ha parecido muy bonito, sencillo y resultón!!:) un beso!

    ResponderEliminar