Apúntate!!!!

jueves, 15 de diciembre de 2011

Comprando MAC en Ebay.


              
            Hola a tod@s.
           Hoy vengo con un post sobre una compra hecha en eBay,    ese gran “supermercado” mundial.
       La compra en cuestión fue de un quad de Mac, al menos en principio y hasta que se demuestre lo contrario. Aunque  hice la compra sin estar demasiado convencida de que el producto fuera del todo auténtico, el quad llegó. Venía todo perfecto, en su caja de Mac, dentro de una bolsa de Mac, hasta ahí todo correcto, los colores preciosos. Decidida a ver qué sombras traía, (vamos los nombres), empiezo a buscar por todas partes; debajo del quad, no dice nada; en la caja tampoco y pienso: bueno pues las saco, se supone que son de imán, ERROR, intentando sacarlas casi me cargo  una. Ahí me empieza mi neura: “¡a qué son falsas!, pero si tú las compraste pensando que seguramente lo eran, ¿por 8 euros (más portes) qué esperabas?". Bla bla bla bla, vamos la típica discusión interna entre el angelito y el demonio interno.
 
           Sin embargo, me decidí a averiguar si son verdaderas o falsas, cosa que aún no tengo clara. 
          Os resumo lo que he averiguado sobre los quads de colecciones de MAC (no tenía ninguno). Los quads de colección no vienen con imán como las paletas o los que compras vacíos, las sombras viene pegadas, como las individuales, así que por ese lado todo bien y correcto. Según lo que he podido investigar y leer en los foros, para ver las sombras que traen, otras chicas han tenido que hacer lo que yo (bueno lo que intenté) sacarlas del quad.
        Sin tener la certeza, con lo ya dicho, de que mi quad no fuese una imitación, decidí buscar información sobre este en concreto, vamos, ver si existe este quad en alguna colección y SORPRESA, sí existe. Se trata del quad  04 de la colección Spring Colour Forecast que salió en marzo.
          Tras ver viendo diversas fotos del quad en cuestión y de los sawches de las sombras, he de decir que son muy, pero que muy iguales, yo diría que son idénticas y casi. Estoy prácticamente convencida de que el producto es auténtico, y si no lo fuera, es una imitación tan buena que doy por bien empleado el dinero.
           Sea como sea, lo colores me encantan y pigmentan bastante bien, aunque, siendo sincera, una de las cosas que primero me hizo dudar fuese que en la primera prueba (el primer swache) no pigmentaron como estoy acostumbrada que hagan las sombras de Mac o, mejor dicho, como esperaba que hicieran. Sin embargo en posteriores pruebas han pigmentado mucho más, supongo que la capa superficial de la sombra no pigmentaba demasiado bien.
         Las sombras que vienen (de izquierda a derecha y de arriba a abajo) son:
         Manila Paper – Blanco dorado pálido y nacarado (Veluxe Pearl)
         Flip – Bronce dorado (Frost)
        Aztec Brick – Cobre nacarado (Veluxe Pearl)
        Creole Beauty – Dorado-marrón oscuro y nacarado (Frost)

   
        Conclusión: Yo estoy contenta con la compra, que supongo que es lo importante, sobretodo porque no pagué lo que se supone que cuesta un quad de MAC.

15 comentarios:

  1. queremos precio y vendedor!!! Lo más importante cuando compras por ebay es que te gusten los colores y que pigmenten bien, luego que sea de MAC o MACA, es lo de menos ;P

    ResponderEliminar
  2. jaj es verdad que compras algo por internet y luego te vuelves loca para averiguar si es verdadero o no pero como tu dices si estas contenta :D que mas da!

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero saber el precio y el vendendor que bonitas son que envidia ;-) un besazo

    ResponderEliminar
  4. Cierto, no lo puse a ver si lo encuentro

    ResponderEliminar
  5. Este es el vendedor lunabruja6969 y el precio, con gastos de envío incluídos fue de 8 euros. Me llegó enseguida el paquete, muy bien empaquetado.

    ResponderEliminar
  6. Cuanto más veo las fotos, más me enamora...

    ResponderEliminar
  7. A ver si las llevo en Navidades para que las veas al natural, eso sí la blanca sufrió un poco al intentar sacarla del quad y verificr su autentificar, es que soy muy cabezota.

    ResponderEliminar
  8. Lo malo de ebay es eso, que siempre se queda una con la duda. A mi no es que me obsesione que sean de mac, es que me jode que me tomen el pelo jajaja De todas formas, sean o no, es una monada de quad y espero que ese look navideño nos lo subas a nosotras también. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría poner un ME GUSTA en el comentario de TEUFEU jejeje da igual que sea MAC O MACA toma ya!!!
    Pues eso me uno a que quiero precio y vendedor además de ver el look con esas sobritas

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad por dios!!!!! y aunque sean falsas...8€?????? si no das nombres,tenemos preparada la lejía! jajaja

    ResponderEliminar
  11. Jolín, pues está genial, si no es de MAC,qué mas da,son bien bonitas!!!Al fin y al cabo con que te gusten es lo que importa,y que pigmenten bien pro supuesto!

    Un besitooo!

    ResponderEliminar
  12. pues me parecen unos colores preciosos!!!!!! a mi a simple vista no me parece que sea simil mac!
    pasa el nombre del vendedor!
    besos
    http://losmaquillajesdelu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Aun siendo fake, si pigmenta bien y por ese precio compensa si o si!!! voy a cotillear el vendedor, jaja, por curiosidad.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Chicas ya he dicho el vendedor de ebay donde lo compré, pero si alguna está despistada es Lunabruja6969.
    Efectivamente, me gusta como pigmentan y me encantan los colores, así que por 8 euros me va a dar igual que sean Mac (aunque estoy casi convencida de que sí lo son y sino están muy logradas).

    ResponderEliminar
  15. Pues mira, si pigmenta bien y los colores te gustan entonces puedes dar por bien empleado el dinero xD no hay que darle más vueltas jajaja, un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar