Apúntate!!!!

lunes, 2 de enero de 2012

Look In the Dark

   Hola, hola. Hoy tenía el día "oscuro" y me apetecía un look intenso, pero brillante, así que me he puesto manos a la obra. Y aunque el resultado ha sido bastante diferente al que tenía en mente, no me ha disgustado del todo. Espero que a vosotr@s también os guste. Aquí os dejo el paso a paso:


* En primer lugar y a modo de prebase he utilizado la sombra en crema Stay all day 03 Steel the show.

  *Con un eyeliner en gel negro, he trazado una línea gruesa por toda la línea que une el párpado móvil con la banana y lo he difuminado un poco he sentido ascendente. Una vez difuminado lo he trabajado con la sombra Nightfall (negro) de la paleta All Smokey eyes de Claire´s y lo he difuminado un poco con una brocha blanda para suavizarlo.                 


*A continuación he pintado el primer tercio del párpado móvil ( a partir del lacrimal) con la sombra Thunderhead (gris plata oscuro) de la paleta All smokey eyes de Claire´s con una brocha plana.

* Nuevamente con una brocha plana y la sombra Mystic (gris claro)  de la misma paleta, he pintado sobre el primer tercio que ya había coloreado con la sombra anterior y he continuado pintando el resto del párpado móvil hasta el centro.

* Nuevamente con una brocha plana y la sombra Satin Taupe de Mac, he pintado el tercio exterior del párpado móvil que quedaba y he insistido en la sombra negra de la unión del párpado móvil y la banana.

* Nuevamente con la sombra Mystic he insistido en el centro del párpado móvil para que quedara un poco más iluminado.

* Con una brocha de difuminar vamos a terminar de pintar las zonas que nos quedan. En primer lugar con la Satin Taupe, pintamos sobre la parte oscura de la banana e intentamos que sobresalga un poquito por encima de la zona que ya habíamos marcado anteriormente con el eyeliner negro.

* Seguimos trabajando con una brocha de difuminar, pero en esta ocasión con la sombra Whisper (violeta muy suave brillante), terminamos de pintar el resto de la superficie del ojo. Para iluminar, vamos a seguir trabajando con la misma brocha y utilizaremos la sombra Shiny Disco Ball (blanco brillante) para aplicarla bajo el arco de la ceja y en la zona del lacrimal (Ambas sombras de la paleta de Claire´s)

* Con un eyeliner en gel negro ( yo he utilizado uno de Mac) Vamos a dibujar las líneas superior e inferior a ras de las pestañas y en toda su longitud.

* Con eyeliner en gel morado ( yo he usado el de essence) voy a pintar la waterline mojando un lápiz en el eyeliner en gel e iré pasando repetidas veces hasta conseguir el tono adecuado.

* Por último, llega el turno de la máscara de pestañas. En esta ocasión he elegido la False Lashes Effect Fusion de Max Factor.

   Pues hasta aquí el paso a paso del look de hoy. Como siempre espero que os haya gustado, os inspire y sobretodo, que le saquéis el máximo partido.

8 comentarios:

  1. el look es preciosos, lo que a mi estos colores no me quedan muy bien U.U sera que tengp que aprender a trabajar mas los negros.

    Muaaa!

    ResponderEliminar
  2. Es un look precioso y te ha quedado genial. Me gustan mucho los colores.
    Feliz año!!!
    Saludos

    Si quieres pasate por mi blog, estoy de sorteo.
    http://cosasdemaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Un look muy bonito, como todos los que haces.¡Estoy aprendiendo un montón!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta, seguro que le saco partido, me lo paso al flash.
    Tu blog tarda mucho en cargarse!!Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, te ha quedado muy chulo, y para tener el día oscuro al final el look ha quedado bastante luminoso :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa !! Muchas gracias por tu comentario =)
    Y que precioso este look, me gustó mucho; tenés un muy lindo blog ♥

    Besos y Feliz año, Dahiana =)

    ResponderEliminar
  7. A ver cuando me levanto yo con un día intenso así! jajaja Mis días intensos no me permiten hacer looks de la cara de cu*o que manejo jajaja Muy elegante, con brillo pero en su punto. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Jolín, alucino con lo bien que os pintáis los ojos! Me encanta, qué aspecto tan suave y bien maquillado, yo soy tan torpe...

    ResponderEliminar