Apúntate!!!!

domingo, 8 de enero de 2012

Mis nuevas brochitas Sigma.


Hola a tod@s.

En esta ocasión os vengo a hablar de mis dos nuevas adquisiciones: dos brochas de Sigma. Una tipo lápiz, pues ya la mía tenía forma de todo menos de lápiz, y luego otra que tenía muchas ganas de probar (adios potidieta).




Esta última es una kabuki de forma cónica, concretamente la F 86 de Sigma. Se trata de una brocha de fibras sintéticas y muy tupida. Aunque por su forma está especialmente diseñada para la aplicación de polvos e iluminadores, principalmente en la zona de los pómulos y debajo de los ojos, yo la utilizo sobretodo y casi exclusivamente para aplicar la base de maquillaje. Sus fibras son ideales para la aplicación de productos líquidos y su forma apuntada hace fácil llegar a zonas un poco más complicadas de alcanzar como, por elemplo, las aletas de la nariz. Me gusta mucho como aplica la base de maquillaje, la aplica de forma muy uniforme y muy rápida, me resulta extremadamente cómoda. Yo estoy muy contenta con la compra.






Mi otra adquisición ha sido la E 30 de Sigma. Se trata de una brochita apuntada, también conocidas como "forma de lápiz". Este tipo de pinceles permiten una buena definición a la hora de aplicar las sombras. En concreto esta es muy suave y tupida.













No había probado gran cosa de Sigma, sólo la E 25 (para difuminar sombras) en la versión viaje y aunque me había gustado bastante, no me había decidido a adquirir ninguna más. Llevo ya un tiempo utilizándolas y no han perdido ningún pelo, ninguna de ellas, ni siquiera al limpiarlas o lavarlas. Se limpian de manera fácil yc ómoda, tanto si has utilizado productos en polvo como en crema, y tanto si las lavas con agua y jabón como si las limpias con un limpiador de brochas. Estoy muy contenta con ellas y desde mi punto de vista son muy recomendables.

7 comentarios:

  1. Yo me compré una el Black Friday y aun la espero :___(

    ResponderEliminar
  2. Que ganas le tengo a la de punta para rostro! un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! la f86 tiene muy buena pinta! yo me cogí una pequeñita de deliplus que tiene esa misma forma y me va genial también para aplicar la base de maquillaje. Pocas borchas tengo de sigma, creo que dos, me voy apañando con las de zoeva, me gustan bastante y son más asequibles. Un beso

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguna brocha de Sigma, aunque a ver si me animo porque todo el mundo habláis muy bien de ellas :)

    Besos y gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  5. yo quiero cogerme la de lapiz... pero luego me da pereza hacer un pedido por un pincelillo XD

    ResponderEliminar
  6. Aún no he probado ninguna brocha de sigma, pero una compañera mía me ha dicho que ella está super contenta con esta marca.

    http://raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar