Apúntate!!!!

jueves, 12 de enero de 2012

Pigmentos Pure Luxe I

   Hola, hola. Andaba yo un día buscando por la web una tienda online para comprar pigmentos de buena calidad (a ser posible que no fueran muy caros), cuando Subflava me iluminó con su sabiduría y me habló de Pure LuxeCosmetics y de que ella y Revol habían comprado una vez y habían quedado muy contentas. Así que ni corta ni perezosa, le eché una ojeada a su página y me quede enamorada al instante ante tal variedad de luz y del color.
   Decir que los pigmentos en sí son bastante baratos y que tiene la opción de pedir en tamaño muestra, que son como los que veis en la foto, por un módico precio de 1$, y 0,60$ los que están en liquidación. Como podéis comprobar esta es la primera parte, y es que recibí bastantes pigmentos y como quiero ir hablando de cada uno de ellos a conciencia, prefiero hacerlo por partes, en primer lugar, porque se hace menos cansino para el que lee, y en segundo lugar, porque aunque no lo parezca, es un post que da mucho trabajo. Especialmente porque a mi no me gusta realizar los  swatches en la mano, sino en los ojos y en cuestión de los ojitos hay que ir con calma.
   Los swatches en seco los he realizado sin prebase de sombras. Como podéis ver en la foto os enseño el nombre, el tono el swatch en seco y en mojado y a continuación pasaré a daros mi opinión sobre cada uno de ellos.
Karma
Me gusta mucho este color, en seco es muy ponible y convinable, sirve para todo tipo de looks, desde el más sencillo hasta el más elaborado. Si fuera una prenda de ropa, diría que es un basico. Sin embargo, en mojado no lo recomiendo, ya que el color resultante me recuerda a la consecuencia de algún problemilla intestinal.


Ultraviolet
   Pues en resumidas cuentas tiene un color que ni fu ni fa. Con una primer mejora un poco, pero no es para nada un color deslumbrante. Combinado con las sombras adecuadas puede dar mucho de sí, aunque si tuviera que elegir me quedaría con el resultado en mojado. Se aprecia mucho mejor el toque tornasolado que deja al aplicarlo.

Kinky

   Me declaro fan enloquecida e incondicional de este color. Tanto en seco como en mojado, su color es una auténtica maravilla. El tono es alucinante y tiene un poco de brillo que lo hace aún más bonito si cabe. Ya lo he utilizado en un look, aunque de momento no lo he subido y deciros que con prebase se potencia mucho más mi admiración hacia el color. Quizá en el bote no me llamaba tanto como en la práctica.










Envy
  Ni en seco ni en mojado, la verdad es que no me dice absolutamente nada. Algún uso le daré como parte de algún look, pero es un color que no me gusta, ni en el bote ni en los ojos, por su pobre resultado.
























Ambition
   Es muy similar al anterior, pero con unos pequeños matices que lo hacen diferente y quizá haga que me agrade un poco más (aunque no demasiado). En seco no sirve para nada, pero en mojado tiene un tono un poco mono y todo, eso sí, tendré que combinarlo acertadamente para no parecer una Monster High.







Trailer Trash
   Yeah, yeah, I like it ahahaha. Sí, me gusta mucho y se nota... Con la prebase gana un montón y ese tono verde profundo, a la par que brillante, ha enamorado mi corazocito. Tengo pendiente hacer un ahumado con él, porque desde que lo vi no me lo puedo quitar de la cabeza.
   Bueno, pues hasta aquí la primera entrega de mis pigmentos de Pure Luxe. En cuanto me sea posible montar el resto de las fotos haré otra entrada con los que me quedan. Algunos de ellos ya los he utilizado en algún look, así que más o menos podéis haceros una idea de lo que queda. Sin embargo son demasiados y no sé si los acabaré en una sola entrada. En fin, ya veremos...

11 comentarios:

  1. Me he enamorado de Kinky...me he enamorado mucho (modo poligono on) Y el último me gusta,pero para un esmalteeeeeeeee!!! lo se,tengo un problema...

    ResponderEliminar
  2. pues no conocía esta página de pigmentos. El Envy que dices que no utilizarás le veo muy bonito para ponerlo en el lagrimal e iluminar algún en look, en tonos marrones o morados ¿qué te parece?

    la verdad es que en mojada ganan muchísimo!! y el últomo tiene un color precioso, estaré a la espera de tu look de ahumado

    un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Kinky looooove!!!!
    Madre mía, qué color más chulo!!!!!
    Y el verde Trailer Tash, en la primera foto me ha recordado ( salvando distancias) a la Label Whore.
    Buena compra!

    ResponderEliminar
  4. Como siempre guapísima.
    Te dejo un regalo en mi blog:

    http://raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. No los conocia pero el "trailer" es realmente precioso, lo apunto!bss guapa

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito el Kinky, por favor. Me encanta en seco, me encanta en mojado... el Envy como iluminador no lo veo mal de todo.

    ResponderEliminar
  7. En mojado son todos preciosos, no he probado yo esta marca oye, la ficho! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa !! Me encantan los pigmentos, y estos están preciosos; el Karma y Kiny son mis preferidos ♥

    Buen fin de semana, besos ;)

    ResponderEliminar
  9. Son una monada, de eso doy fe y eso que no soy demasiado amiga de los pigmentos.

    ResponderEliminar
  10. El Trailer es preciosisisimo y el Kinky también me gusta un montón :D Estoy esperando ya el look ;D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Ohhhhhhhhhh, picamiento!!! tengo pigmentos de otras marcas para bichear a fondo... si me hago con ellos bien al aplicarlos ojearé esta vez, espero la segunda entrega con ganas, mientras voy cogiendo ideas.

    Un besote!

    ResponderEliminar