Apúntate!!!!

miércoles, 22 de febrero de 2012

3ª Entrega My Panty Box


Hola, hola. Un mes más estoy por aquí para enseñaros las braguitas que desde MyPantyBox me han llegado. Nuevamente han acertado de lleno conmigo. Este mes se han lucido, no se pueden tener unas braguitas más monas... Son una mezcla flamenco-print-chic de lo más coquetas. Bueno, para qué os voy a contar si las veis en la foto en todo su esplendor... Si digo que me encantan, no os estoy diciendo nada nuevo. Si os cuento que están muy bien hechas y que su calidad es excelente, no os voy a decir nada diferente de lo que ya os he contado en entradas anteriores. Que el envío es rapidísimo, es un hecho... Pero sí que tengo novedades que contaros; así que para terminar me reservo lo mejor.


   Desde MyPantyBox me han informado a mi y a todos los afiliados que en las próximas semanas añadirán 2 nuevas gamas de productos.
   Actualmente están trabajando con la gama Premier Line, pero en breve comenzarán con una nueva gama más económica y una nueva gama más sexy; ambas vendrás acompañadas de un nuevo precio, cómo es lógico.

    Y una vez que ya os he contado todas las novedades, quiero hablaros sobre la calidad que tiene el producto. MyPantyBox pertenece al Grupo ITE ( Internet Trading Europe), el cuál forma parte de International Intimaes Inc. Para que tengáis una referencia más clara, es proveedor casi exclusivo de las tiendas Victoria´s Secrets, ya que le proporciona el 85% del género que podemos encontrar en sus tiendas. Pero por si esto fuera poco, también suministran prendas íntimas a diferentes Department Stores en Usa, como son Macy´s, Bloomingdales y Wall Mart, entre muchos otros.

   Pero no os penséis que las calidades son diferentes, ya que todos los productos se fabrican en las mismas fábricas y pasan por los mismos controles de calidad, independientemente de cual vaya a ser su punto de final de venta.

   Puesto que algunas os habías quejado acerca del precio, espero que esta breve explicación haya aclarado todas vuestras dudas. De igual manera, estad pendientes, porque vienen novedades.

9 comentarios:

  1. Realmente son una monada pero el precio la verdad es que pica. Claro que después de tu aclaración me lo explico. Disfrútalas guapa!

    ResponderEliminar
  2. Quedo pendiente de novedades aunque me sigue sin llamar, soy una clásica porque hay ciertos problemas entre yo y los tallajes.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de q cambien y pongan mas baratillas xq para mi son demasiado caras sin saber lo q te vas a encontrar ese mes...

    ResponderEliminar
  4. ¡Son monísimas!

    http://www.raqueleita.blogspot.com/2012/02/sorteo-brasil-belleza-en-mi-blog.html

    ResponderEliminar
  5. Que mona!!
    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, son monisimas, pero no me acaba de cuadrar el precio, muacks
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa !! Que lindas están, lastima no tener estas cajitas por acá, como la Glossy Box, que sino en mis manos terminaban jajaja.

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  8. pues las de este mes son monísimas!!me gustan !bss

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que son muy bonitas, pero sigo pensando que me gusta más ir a la tienda y elegirlas :)

    Besos!!

    ResponderEliminar