Apúntate!!!!

jueves, 23 de febrero de 2012

Nueva Gama Sensations

   Hola a tod@s. Hoy vengo a presentaros la nueva gama de productos Sensations. Bajo el eslogan la belleza de sentir, los Supermercados Spar han implantado una nueva línea especialmente ideada para cubrir todas las necesidades cosméticas y de cuidado personal de toda la familia.

   Esta nueva gama Low Cost viene pisando fuerte y es que teniendo en cuenta los referentes que podemos encontrar en otras cadenas, nada tiene que envidiarles. Si bien esta gama está comenzando, es un proyecto ambicioso que pretende incrementarse con el paso del tiempo con más productos; entre los cuales podremos contar a futuro con maquillajes y lacas de uñas. Vamos, todo un sueño, ya que de momento en la isla no contábamos con ninguna gama similar.

   Entre los nuevos productos de cuidado facial podemos encontrar por ejemplo: Crema antiarrugas de caviar, contorno de ojos o nuestra hidolatrada agua de avena (que sirve tanto para nuestra piel,como para arreglar sombras rotas). Se suman también a esta gama Cremas Antiedad con factores protectores del 30 y del 50. Pero aquí no acaba todo, porque aunque sólo he nombrado algunas de las cremas disponibles aún nos queda por conocer la gama de limpieza facial que cuenta con toallitas, exfoliante, limpiadores... Los precios de la línea de cuidado facial oscilan entre los 0,70€ (por ejemplo toallitas faciales 3 en 1) hasta los 7,95€ de la crema Antiarrugas de Caviar. Todo un lujo al alcance de nuestros bolsillos. Para ir abriendo boca me he decantado por el Gel Limpiador Facial con Glicerina (3,95€) y las Toallitas desmaquillantes (1,10€). 

   Esta nueva línea se complementa con productos para el cuidado capilar que van más allá de los tradicionales champús o acondicionadores.  Ya que encontraremos Serums, protectores térmicos, iluminadores y mascarillas que están al alcance de cualquier bolsillo. Además ahora tienen disponible una oferta estupenda, si compras 3 artículos de cuidado capilar obtendrás un 50% de descuento en los productos eléctricos (secadores, planchas...).

   Cabe destacar el cuidado corporal que además de los habituales Body Milks incorporan tratamientos anticelulíticos y un gel reductor de abdomen para hombres.  

   Y como no, podremos contar también con diversos productos como desodorantes, protectores solares, geles de baño e intimo,ceras, cremas depilatorias y  productos para el afeitado.

   Una nueva gama que sin lugar a dudas despierta grandes espectativas. Yo ya me he animado a probarla y poco a poco os iré contando mi experiencia con aquellos productos que vaya probando. Si queréis más información podéis encontrarla en  www.spar.es

Como información adicional os dejo los precios de algunos artículos de cuidado facial (vigentes hasta el 30/4/2012):
Mascarilla Facial Equilibrante 75ml. 4,30€.
Mascarilla Facial Frutal Hidronutritiva 5x6ml. 2,65€.
Crema Antiarrugas de Caviar 50ml. 7,95€.
Aceite Facial regenerador antienvejecimiento de Rosa Mosqueta 30c.c.  7,65€.
Agua Facial Avena vaporizador 300c.c. 2,90€.
Ampollas Contorno de Ojos Hidratante 2x2ml. 2,00€.
Contorno de Ojos 15ml. 2,80€.
Crema Facial Triple Acción 100ml. 4,90€.
Crema Facial Hidratante con Ácido Hialurónico 50ml. 5,90€.
Serum Facial Reparador anti edad 30ml. 4,90€
Crema Facial de día Regenerador Celular Gold Progress (SPF10) 50c.c. 8,90€.
Crema Facial Despigmentante 30c.c. 4,90€.
Crema Facial con Ácido Glicólico 50ml. 5,75€
Crema Facial Anti Manchas F-50 75ml. 5,35€
Crema Facial Antiedad F-30 75ml. 5,10€





8 comentarios:

  1. ¡Espero tus comentarios!


    http://www.raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que bien que poco a poco vayan sacando líneas propias y así de variadas. Aquí no tenemos Spar, pero nada más probaría algo para el pelo, para la cara soy muy fina, jajaja, tengo que tenerla a raya con lo que uso o me salen granitos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !! No conocía esta marca, y por lo que veo tiene muy buena pinta, aunque dudo mucho que la consiga por acá.

    Besotes =)

    ResponderEliminar
  4. Mola, a ver si me paso en estos días. Por fin una alternativa al mercadona en La Palma.

    ResponderEliminar
  5. Calla, calla, que en estos días pasé y me lo quería llevar todo. Espero tus opiniones a ver si me animo a ir probando más cosas.
    Ana

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo uso varios productos de esta marca, el tónico y la limpiadora de hammamelis son buenísimos, por lo menos a mi me van bien y eso que tengo alergia a la mayoría de las cremas incluso a las más caras, también uso el desodorante y el reparador acondicionador que han sacado nuevo para el pelo y que se pone y no se enjuaga.
    Wandalisa

    ResponderEliminar
  7. ¿Que os parecen estos productos?
    Yo he comprado el tratamiento de keratina y un champu anti caspa para cabellos grasos.

    Que os parece? Que habeis probado?
    A mi me parece que tienen mucha variedad y tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento de la línea capilar no he probado nada, aunque los productos faciales que he usado me han gustado bastante.

      Eliminar