Apúntate!!!!

martes, 28 de febrero de 2012

Localizador de puntos de venta de Être-Belle

   Hola, hola. Hoy vengo con un post que hace unos días tenía pendiente. La verdad es que he estado tan liada que el post se me ha quedado a la mitad. Me explico: De hace un tiempo a esta parte, he leído varios post y reviews acerca de los productos de esta marca alemana con 25 años de experiencia. Hasta hace un par de días, tenían un sorteo en su página de Facebook que realizarían cuando llegaran a los 500 seguidores, pero en este caso los seguidores de Facebook han sido más rápidos que yo y tan sólo lo he compartido a través del mío.

   Pero para las personas que al igual que yo se sientan tentadas por probar esta marca, pero no sepan donde comprarla, el equipo de Être Belle ha habilitado, tanto en su página web como en su Facebook, una sección dónde podréis comprobar cuáles son vuestros puntos de venta más cercanos. Recordad que se trata de productos profesionales que se encuentran a la venta en Centros de peluquería y Estética.

   Poseen diversos tratamientos entre los que destacan:



   Los tratamientos se ven de auténtico lujo, pero los maquillajes no se quedan atrás, y si no mirad estas sombras que pueden utilizarse tanto en seco como en mojado.  La gama de colores es impactante, si su pigmentación es tan buena como parece, deben ser una auténtica joya.
   

 
   Y de estos gloss ya ni hablamos, qué colores. Me gusta el 08, el 13, el 11, el 05. Vamos que a este paso voy a tener que crearme una Wishlist de esa que tenéis algunas en los blogs, que no sé muy bien para que sirve, pero igual alguien la lee y se acuerda de mi...

   Y no sigo entrando en detalle, porque a este paso va a ser el post interminable. ¿Alguna a probado ya esta marca? ¿Qué opinión os merece?

5 comentarios:

  1. Hola, mi me gustan las sombras!! mirare aer que ponen en facebook!!

    Besiños

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que hayan facilitado más los puntos de venta porque mucha gente tenía dudas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado varias cosas y estoy encantada con esta marca, sobretodo la línea Hyaluronic 3D de la cual he probado el serum, la crema de día y noche y el contorno de ojos, y es espectacular el resultado que está produciendo en mi piel, la tengo mejor que nunca, de verdad!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Esta marca es pura calidad! He probado alguno de sus productos y no tengo más que buenas palabras.
    Te dejo mi blog por si quieres echar un vistazo.

    Besos!!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!un blog con estilo!muy buenos tips!Tienes una nueva seguidora!espero gustes pasarte por mi blog tambien :)
    http://natyfashionworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar