Apúntate!!!!

sábado, 25 de febrero de 2012

Look Evil

   Hola, hola. Hoy toca estrenar paleta. Y es que aunque creo que ya he sacado algún look en el que he usado alguna de las sombras que viene en la paleta Evil Queen de Mercadona,  la verdad es que este es el look con el que estrené la paletita que me regaló mi hermana. No había preparado el post mas que nada por falta de tiempo. 

   El resultado de este look me ha gustado bastante, sobretodo teniendo en cuenta que me propuse como reto el usar todas las sombras que trae la paleta para realizarlo. Viendo las fotos me he dado cuenta de que me ha faltado un poquito de eyeliner en la esquina exterior del ojo. Mea culpa, tomo nota para la próxima vez y espero que a vosotras no os pase.

   Ahora sí que sí y vamos con el paso a paso del look:

 A modo de prebase he elegido el Painterly de Mac.
 Con una brocha plana y la sombra violeta, vamos a trabajar los 2/3 exteriores del párpado móvil.
Seguimos trabajando con una brocha plana, pero ahora vamos a colorear la parte del párpado móvil de la zona del lacrimal y lo vamos a hacer con la sombra verde. Una vez que lo hayamos coloreado, vamos a integrar la sombra verde con la violeta haciendo movimientos en zig-zag para que los colores se mezclen.
 Con una brocha de difuminar y la sombra marrón, vamos a colorear la zona de la banana difuminando y pasando la brocha repetidas veces para que el color se impregne en nuestro ojo. Si fuera necesario repetiríamos con las sombras aplicadas en el párpado móvil para darles más intensidad y que el marrón no les robe protagonismo.
Con la sombra beige tostado y una brocha de difuminar, terminaremos de pintar la zona del ojo que nos falta.
Usando en una brocha en ángulo vamos a colorear la línea inferior de las pestañas del mismo modo que el párpado móvil, es decir, 2/3 a partir del exterior con la sombra morada y el tercio del lacrimal con la sombra verde.
Iluminaremos nuestro maquillaje con una brocha plana y la sombra blanca, aplicándola en la zona del arco de la ceja y el lacrimal.
Con un lápiz de ojos morado, yo he usado uno de essence vamos a trazar la línea superior y la inferior, siempre por el exterior.
Utilizando la sombra negra y una brocha en ángulo, repasaremos muy cerca de las pestañas el tercio exterior de la línea inferior.
Como máscara de pestañas he elegido la False Lash Effect de Max Factor.
El colorete que he usado es el mismo que viene en la paleta y en los labios llevo el brillo de la misma.

   Como veis es una combinación muy fácil de llevar y apta para todas, ya que no es demasiado llamativo y los colores que contiene se adaptan a todos los colores de pelo y piel. Hasta aquí el look de hoy, como siempre espero que os haya gustados, os inspire y sobretodo que le saquéis el máximo partido.

11 comentarios:

  1. Super precioso cielo!por cierto estoy de concurso,hoy es el ultimo día para presentar las propuestas,si te gusta el reto apuntate:)Muuakkk y feliz sabado bombón

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, te lo copio seguro :D
    Estoy de sorteo aquí
    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonito. Por cierto, Las marcas que utilizas como guiones quedan fenomenal.


    http://www.raqueleita.blogspot.com/2012/02/sorteo-brasil-belleza-en-mi-blog.html

    ResponderEliminar
  4. muy eléctico! me gusta esse delineado,bss

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito y muy marcado, preciosa combinación de colores ^___^

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente en cuanto necesite maquillarme recurriré a tu blog, muchas gracias por el paso a paso :)

    Aunque no creo que me quede así de bien. Qué guapa! Me recuerdas a Anna Paquin :) te lo han dicho alguna vez?

    ResponderEliminar
  7. Te perdono jajaja, creo que a todas nos pasa que al ver las fotos nos damos cuenta de fallos xD
    Pero reina, eres una artista, me gusta que cada uno de tus looks son muy ponibles y los explicoteas genial.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. La paleta me quedé sin ella, pero estoy segura de que nunca se me hubiera ocurrido combinar todos los colores que tiene, y en el caso de haberlo hecho seguro que hubiera parecido un payasete, pero a ti te ha quedado de lujo, me gusta mucho el resultado :D

    Besos!!

    ResponderEliminar