Apúntate!!!!

martes, 21 de febrero de 2012

Nivea Black and White

   Hola, hola. Hace ya algún tiempo, tuve la suerte de ser seleccionada por Nivea, para formar parte de un proyecto que estaban llevando a cabo y que consistía en elegir a la video bloguera de invierno. Dicha promoción se llevó a cabo de su muro de Facebook , y aunque no resulté elegida la video bloguera que estaban buscando sí que disfruté de su proyecto.

   He de decir, que tienen un equipo que va a la par en cuanto a competencia y amabilidad se refiere; tuve un pequeño inconveniente ajeno a ellos y no sólo me contestaron inmediatamente, sino que me lo solventaron en el mismo día. Con personas así si que da gusto colaborar en lo que sea. Y es por eso, que aunque no se me requería hacer ningún tipo de entrada en mi blog sobre el producto (tan sólo era necesario testarlo y compartir tu opinión en su Facebook), he decidido hablaros de los productos que me han enviado y compartir con tod@s vosotr@s mi experencia con el equipo de Nivea.
   Tal y como podéis apreciar en la foto, recibí 3 desodorantes en tamaño real, 2 eran para mujer y 1 para hombre. El de hombre se lo di a mi marido y de los otros 2, uno fue para mi y el otro para mi hija, que ya está en la preadolescencia y necesita de uno a diario sí o si.

   La opinión de los 3 es bastante similar, así que voy a tratar de plasmarla de modo que se refleje la opinión de todo el núcleo familiar.

   El envase, al igual que casi todos los desodorantes en roll-on de Nivea, es de vídrio, por lo que las personas con manos de mantequilla como yo han de tener mucho cuidado. (En mi anterior trabajo asesiné un par de ellos). Al ser transparente, te permite ver con toda nitidez el producto que tiene en su interior, por lo que vas a controlar cuando se va a terminar y así no tendrás que "adivinarlo" o apurarlo hasta el final. En cuanto al olor del producto, os puedo contar que aunque no es neutro, tampoco es un olor que resulte empalagoso; tiene un ligero perfume que te aporta sensación de frescor. La verdad es que no me desagrada, y eso que yo soy especialmente maniática en cuanto a el olor de los desodorantes se refiere, pero con este me siento bien. (Nada que ver con los Mum de antaño, que me horripilan). Promete una cobertura de 48 horas. Pero en nuestro caso, al menos no da para tanto la cosa. Todos hemos estado de acuerdo en que no es un desodorante para actividades extremas. Es decir, si te vas a realizar un ejercicio físico en el que vas a sudar bastante, o un trabajo que requiera de lo mismo, pues no cubre lo suficiente. Eso sí, para el día a día, salir a comprar, caminar y demás va muy bien, por lo que en el caso de mi marido, no puede usarlo para ir al trabajo, ya que hay días en los que tiene más trajin que otros; pero para salir a dar un paseo o la rutina fuera del trabajo le va fenomenal. En cuanto a mi hija más de lo mismo, va al colegio y vuelve y como ella dice "no le canta el alerón". (Ja,ja,ja como lo lea me mata, así que Anabel, Zaira y compañía chitón). En cuanto el tema principal para el que ha sido concebido, es decir, para usarlo con ropa blanca y negra y no dejar mancha, va estupendamente. He estado varios días vistiendo en la parte de arriba exclusivamente de esos colores y tanto mis prendas negras, como las blancas, han resultado libres de manchas.


  Pues hasta aquí la review de hoy, espero que os haya sido de utilidad.

6 comentarios:

  1. Me alegro de que hayas tenido la oportunidad. Yo hace tiempo recibí también un pack que gané en twitter y hubo un problemilla que solucionaron perfectamente.
    Ahora tengo un par de cremas nuevas que me enviaron para probar y a ver si acabo las corporales...
    Sobre el desodorante, pues esta marca de momento me ha ido bien, bien, es que soy especialita. Y jajaja pobre tu hija, no des sus confesiones mujer xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. No lo he usado nunca, la verdad es que me cuesta dejar sanex porque nunca me ha dado problemas, pero quizá lo pruebe, para la ropa negra es complicado encontrar uno que no deje marca.

    Te aviso que tengo un nuevo sorteo activo en el blog

    http://raqueleita.blogspot.com/2012/02/sorteo-brasil-belleza-en-mi-blog.html

    ResponderEliminar
  3. pues jsutoe sos son los que tengo yo en casa: cuando se me acabo el anterior iba buscando los Sanex de lso que tanto se han habaldo por los blogs y que mi querida hermana también me había hablado, o ese día yo no veía bien o no habían llegado a mi bodybell, Así que me lancé a por el de Nivea que es una amrca que en cuanto a desodorantes me gustan mucho. (por cierto, los de MUM, si el olor es infernal).

    A lo que vamos estaba al 2ª unidad con alguna rebaja, por lo que me cogí dos: me gusta que apenas huela, el color transparente y que como bien dice tu hija no llegue oliendo a casa, porque yo con msi pastillas hay días que tengo más olor que otros (algo que odio, pero que es así y punto).

    lo del bote de cristal lo cambiaría, aunque es uro de romper, más de una vez se me ha caído rodando y está ahí intacto.

    El no-efecto blanco en la ropa, lo cumple, algo que tamibén es importante, porque hay desodorantes que te pones una camsieta gris oscura y ahí está el cerco y queda feo y no me gusta

    Y si además la empresa se porta genial .. ¿qué más se puede pedir, no?

    1 besote

    ResponderEliminar
  4. No sabía que hubiesen sacado esta línea, y desde luego, lo del efecto no-blanco se agradece muchísimo (lo odioooo) , a ver si la pruebo. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa! esperemos que no se chiven de las palabras de tu niña jiji pero es que más clara no puede ser^^, no tiene nada de malo :). Es genial que pudieras probar los desodorantes con tu familia y así ver cómo van :) que no es lo mismo los hombres, que las mujeres o los niños :) y eso de que no manchen la ropa está genial, yo siempre tengo que esperar a que se seque para ponerme la camisa interior negra xD sino la mancho con el microtalco ese que llevan algunos u.u'

    muchos besitos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! No conocía yo tampoco esta gama! Pero parece que está bien para el día a día :) uN Beso

    http://nosponemosguapas.blogspot.com

    ResponderEliminar