Apúntate!!!!

viernes, 3 de febrero de 2012

Pigmentos Pure Luxe II

Hola, hola. Como lo prometido es deuda, hoy vengo con otra entrada para mostraros más pigmentos del pedido que hice a Pure Luxe Cosmetics. Me quedan 12  productos por enseñaros, pero creo que es demasiado para una sola entrada, así que aún me tocará preparar una tercera.

Chocomint:
Si digo que me encanta me quedo corta. Tanto en seco como en mojado es un pigmento alucinante. Aunque a primera vista parezca marrón, tienen unos toques en verdes a modo holeográfico, que son precisamente lo que le dan su nombre. En seco es maravilloso, aunque en la foto no se aprecie demasiado bien, ya que no llevaba prebase. Y en mojado para que hablar, no tengo palabras. Si queréis verlo en un look que ya he realizado pinchad aquí.


Indigo:
De un azul intenso y alucinante es otra de las maravillas que me he agenciado en esta ocasión, aunque si bien es verdad que el color que tiene en el recipiente, no tiene demasiado que ver con el resultado final. Francamente sin palabras, como una imagen vale más que mil palabras, os recomiendo que aparte de ver el swatche, le echéis una ojeada a este look (pinchad aquí para verlo).


Kisses in the Dark:
Intenso, profundo y prometedor. Aunque quizá esperaba un poco más de él, no me ha desilusionado del todo, así que sería injusta si dijera que no me gusta, porque sí que me gusta, sobretodo en mojado, aunque quizá la primera impresión que me dio al verlo tan profundo en el botecito, me hizo crearme falsas espectativas. Creo que por eso aún no lo he empleado en ningún look, pero todo se andará, que no ha venido desde tan lejos para permanecer en un rincón.


Orchid:
Alucinante en su recipiente y mucho más que maravilloso en la práctica, también se encuentra entre mis favoritos, aunque aún no he desarrollado la idea que le haga justicia para llevarlo a la práctica. En seco es precioso, y en mojado simplemente impactante. Los reflejos holeográficos que tiene, al igual que el chocomint, hacen que sea impactante.


Utopia:
   Aunque en la foto en seco no lo parezca, el color de este pigmento es una auténtica gozada. Es aprobechable al 100%.  Tanto en seco como en mojado, encuentro el color super-ponible y amoldable a todo tipo de looks, desde los más clásicos hasta los más innovadores.


Sunset:
   Éste es otro de mis favoritos. Usándolo con prebase en seco es fantástico, pero la tonalidad que adquiere en mojado, me tiene enamorada.



    Para la próxima entrada ya solo quedan dos pigmentos, así que los productos que  faltan serán dos blushes y dos purpurinas. 

   Ya no me queda más que despedirme por el momento. Continuará...


13 comentarios:

  1. O_O
    Que bonitosssss!!!me voy a ver la web!! los de hoy me gustan mas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que de esta tanda, casi todos son maravillosos =^.^=

      Eliminar
  2. ¡Qué pigmentos mas bonitos! Voy a echar un ojo a la web.


    http://raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Realmente bonitos y dan unos ojos impactantes :)
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. El azul me encanta,es preciosao

    ResponderEliminar
  5. Los tres primeros y los dos últimos me han encantado. Me gusta mucho también que te tomes el trabajo de enseñarnos las dos versiones, da mucha idea! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Me voy a ver!!
    Estos colores de pigmentos son una pasada, sacan unas tonalidades preciosas, estas están geniales.
    La de Indigo me da que en seco no saca todo lo bonita que es.
    Utopia me ha enamorado y chocomint es...que pasada!

    ResponderEliminar
  7. El utopia me ha encantado! aunque son todos preciosos!:P besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos todos!! me encantan!
    Besines!
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que tonos mas bonitos ,los que más me han gustado son los dos primeros ;-) un besazo

    ResponderEliminar
  10. Guau...me encantan todos! Pero quizá me quede más con el Chocomint y el Indigo :) .Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. en donde puedo comprar estos productos en hermosillo sonora?! me urge gracias!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos pigmentos sólo pueden comprarse online, te dejo el enlace a la tienda: http://www.pureluxecosmetics.com/

      Eliminar