Apúntate!!!!

viernes, 2 de marzo de 2012

Elixir of Aloe Vera & Caviar Peel of Mask


   Hola, hola. Hoy vengo a hablaros del Elixir Of Aloe Vera & Caviar Peel Off Mask, o lo que es lo mismo, una mascarilla. Esta mascarilla de MB Aloe Care, se presenta como una Mascarilla Superhidratante que promueve la renovación y la protección celular. Es una mascarilla peel off (o lo que es lo mismo, de las que se retiran como si fuera una pielecilla). Como su nombre bien indica, entre sus ingredientes lleva Aloe Vera y Caviar.


   Es muy fácil de preparar y cunde un montón. El bote trae 200ml y tiene una caducidad de 12 meses. Su preparación es muy simple, tan sólo hay que mezclar una medida de mascarilla con 3 medidas de agua templada y agitar durante 1 minuto. Necesitaremos muy poca cantidad, yo con una cucharadita de postre rasa, he tenido suficiente para toda la cara y me ha sobrado. 

   La aplicación también es muy sencilla, simplemente hay que extenderla por todo el rostro ( yo me la he aplicado con una brocha sintética). Ahora bien, la aplicación tiene truco, y es que para obtener unos buenos resultados y conseguir quitarla fácilmente una vez que se haya secado, es necesario que nos apliquemos una capa bastante gruesa, y que sea mucho más gruesa en los bordes. El tiempo de aplicación son 10 minutos.

   El resultado: La verdad es que he quedado gratamente sorprendida. La piel me ha quedado muy suave. Una vez retirado el producto no sólo he sentido esa sensación de limpieza que te queda cuando te has aplicado una mascarilla, sí esa que parece un frescor en la cara; además la piel me ha quedado totalmente hidratada. Desde luego que la función Superhidratante la cumple a la perfección.

   Por los resultados que me ha proporcionado y por lo que cunde, opino que es una buena inversión, la relación calidad-precio está muy bien, ya que nos cundirá un montón teniendo en cuenta la cantidad de producto que viene en el envase y la ínfima cantidad que necesitaremos cada vez. Su precio es de 25,50€ y la podéis encontrar aquí.

10 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda, pero creo que a mí no me iría bien, ya que piel es mixta-grasa y eso de súper hidratación me suena a brillos de todos los colores jeje.

    Un besito!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo la piel mixta y te diré que me sentó genial =^.^=

      Eliminar
  2. Voy a visitar la web, tengo la piel muy deshidratada y me vendrá muy bien.

    ResponderEliminar
  3. No conozco la marca, pero la voy a fichar para futuras adquisiciones, por lo que cuentas merece la pena. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las cremas de aloe vera! besos

    ResponderEliminar
  5. pues tiene buena pinta, y si usas poco merece la pena. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pasate por mi blog y si te gusta me sigues.

    ResponderEliminar
  7. Pues tiene buena pinta pero para mi tipo de piel como que no se me ajusta ^^

    besos!

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta pero eso de tener que prepararla no me llama muchos :S

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por la información.Tiene que dejar la piel fenomenal.
    Tienes un regalito en mi blog.
    Un besoo.

    ResponderEliminar