Apúntate!!!!

miércoles, 21 de marzo de 2012

Look Orchid

Hola, hola. Hoy vengo con un nuevo look. El nombre que le he puesto, hace honor a un pigmento muy especial que he usado para hacer el look. Este pigmento me encanta. Es el Orchid de Pure Luxe Cosmetics y podéis verlo aquí. El resultado final me ha gustado mucho, encuentro que es un look un tanto dulce, pero a la vez tiene un toque de acidez... No sé si me he explicado bien. Bueno, paranoias a parte, vamos con el paso:
 En primer lugar he aplicado en todo el ojo la Primer Potion de Urban Decay.
 Utilizando una brocha plana y en seco, he aplicado en todo el párpado móvil el pigmento Orchid.                                    Con la ayuda de una brocha plana, he coloreado la zona del lacrimal con la sombra rosa J3.                                                  La zona de la cuenca del ojo la he maquillado usando una brocha de difuminar y la sombra lila I4.
 He continuado trabajando con la brocha de difuminar, pero en esta ocasión he cogido la sombra morada I9 y con ella he pintado el triángulo exterior del ojo y la he ido difuminando hacia la cuenca, pero sólo hasta llegar a la mitad de la misma.
 El resto del ojo lo he coloreado también con la brocha de difuminar y una sombra beige, concretamente la G3.
 Para iluminar la zona del arco de la ceja y la esquina del lacrimal he usado una brocha plana y la sombra blanca G2.
 La línea inferior de las pestañas la he coloreado utilizando la misma sombra morada oscuro que en el triángulo inferior del ojo, y lo he delineado con la ayuda de una brocha en ángulo.
 Usando un lápiz negro, en esta ocasión uno de Claire´s, he trazado tanto la línea superior como la inferior de las pestañas. Usando este mismo lápiz, también he coloreado la waterline, tanto por arriba como por abajo.
 La máscara de pestañas que he escogido ha sido la False Lash Effect Fusion de Max Factor.
 Como toque final y para realzar el pigmento Orchid, he vuelto a aplicar en el centro del párpado móvil un poco de este pigmento con la ayuda de una brocha plana.
   Pues hasta aquí el look de hoy, como siempre espero que os haya gustado, os inspire, y sobretodo, que le saquéis el máximo partido.


Recuerda que estamos de sorteo

14 comentarios:

  1. Cada vez veo más claro un pedido de pigmentos...mi banco os agradece que por fin haya movimiento en mi cuenta,jajaja!!! muy bonito corazón,pero no veo paranoia (miraré mejor...)

    ResponderEliminar
  2. Es un color muy bonito, la verdad que me gustan mucho los morados pra looks.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. precioso look, me encanta, los tonos morados en todas sus variedades son mis preferidos y son los que utilizo casi siempre....

    ResponderEliminar
  4. lo comparto en mi muro, para intentar hacermelo yo aunque seguro no me queda igual....

    ResponderEliminar
  5. Es precioso, ademas lo has hecho en uno de los colores que más me gustan. Estas guapisima!!!!! y te ha quedado perfecto!!!!!

    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muchísimo, me encantan los tonos que has usado, un beso, RA


    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhhhhhhhh, me encanta! aunque está el día gris y me ha atacao la melancolía... pero es que últimamente persigo los tonos morados.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Un ahumado morado precioso, y con la baza de lo bien que te quedan a tí estos tonos! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta y perfecto para los ojos morados :)

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bonito, ¡Qué ganas de tener una paleta así!! Tengo que hacerme con una. Bss.

    ResponderEliminar
  11. es precioso, la verdad es que de verte me estoy picando en pedir pigmentos. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito te ha quedado!! Me encanta cómo te dejas siempre los ojos ;D y en este caso que tiene tonos morados... ya ni te cuento, con lo que me gustan a mi los morados :D

    Besos!!

    ResponderEliminar