Apúntate!!!!

lunes, 26 de marzo de 2012

Mini haul Mac: Viva Glam Nicki.


              Hola a tod@s.

             Hoy vengo con un mini haul de dos cositas que he comprado en Mac, aunque en realidad lo que quería enseñaros es el nuevo labial de Mac, el Viva Glam Nicki. Supongo que ya lo habéis visto en muchos blog, pero quería compartirlo con vosotr@s.

          Pero empecemos con este mini haul. Aprovechando que mi contorno de ojos está casi terminado, y que quería comprar el de cafeína de Mac, el producto se llama Fast Response Eye Cream, pero vamos que si pedís el contorno de cafeína te entienden perfectamente, ya que es uno de los productos más vendidos de Mac. Aún no lo he abierto porque me queda un poco del que tengo de Garnier, pero ya lo he probado pues una de las veces que fui a Mac me dieron una muestra del contorno (de las pocas veces que me han dado algo),  que por cierto venía llenita y me dio suficiente para testarlo y dar una opinión del producto, que como podréis imaginar es positiva puesto que he decidido comprármelo. Me ha gustado muchísimo, noto como que me deja el contorno del ojo muy suave e hidratado.
          
            Contiene 15 ml y el precio es de 30 €, aunque lo compré con un 15% de descuento. ciertamente es un producto bastante caro, pero también es cierto que dura muchísimo ya que se utiliza muy poco producto, de hecho la muestra me duró unos dos meses aplicándolo diariamente.

                                                                                                   Y ahora vamos con la "joya de la corona", el nuevo Viva Glam Nicki de Mac. Es un rosa flúor con un toque coralino. Es un color precioso, potente (que no termina de apreciarse bien en las fotos), un color muy favorecedor y sobretodo de cara al verano cuando tengamos algo de bronceado, aunque también queda bien con el color blanquecino que tenemos ahora mismo. Es muy cremoso, como la gran  mayoría de los labiales de Mac. El precio son 18 €.
       



           Espero que os haya gustado mi mini haul.

                                      Niruska 

13 comentarios:

  1. Hola guapa, que bonitas compras!! el labial lo he visto en varios blogs pero no me canso de verlo jajaja es preciosísimo, yo soy muy blanquita de piel pero aún así creo que podría quedarme bien si lo tuviera, ya me gustaría a mi! menos mal que por soñar no cobran xDD y el contorno sí que es caro pero cunden un montón, yo el que uso lleva 15ml y no se acaba nunca xD

    un besazo♥!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, muy interesantes tus compras, el labial precioso....

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo es este labial!!! Todas nos estamos volviendo locas para conseguirle, jeje.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho tus compras, yo no tengo perdón, no he usado nada de MAC, pero en mi próxima visita al Corte Inglés ya tengo apuntadas algunas cosas de esta marca. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja,ja,ja ¿Cómo que no tienes perdón? ji,ji,ji lo que pasa es que Niruska es una Mac adicta.

      Eliminar
  5. Uff, pues tengo unas dudas muy, muy grandes con este labial porque al ser tan morena me da mucho miedo verme completamente choni, jaja. El resultado con menos tono de piel si me gusta pero en mi...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Ains que la ví en el stand y lo dejé allí...ahora me arrepiento!!

    ResponderEliminar
  7. Es un labial que no deja indiferente a nadie, eso está claro :) yo tengo que ir al stand y probármelo, a ver si me queda bien o es como una patada en el culo xDD ¡un besote!

    http://rockandwild.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  8. Hi, fabulous post, thanks for sharing. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

    Thanks!

    Hailey William
    haileyxhailey@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Pues ya nos contarás más en profundidad como te va el contorno, que estaba yo buscando uno y es algo en lo que no me importa gastar el dinero
    tienes un blog muy bonito, así que por aquí me quedo. te sigo :)
    bss! ☆

    MIS MIL Y UN...

    ResponderEliminar