Apúntate!!!!

lunes, 7 de mayo de 2012

Blau Tage Look

   Hola, hola. Hoy estoy de nuevo por aquí con un look muy facilito a juego con las uñas. No es un look impresionante, pero sí un poquito diferente a los que realmente suelo usar para salir a la calle. Ese día tenía ganas de azul, así que primero me hice las uñas en arrebato experimental y ya luego continué con los ojos, ya que ese día tenía unas ganas enormes de trastear, como podeis comprobar.

   El look de los ojos es muy facilito, os dejo el paso a paso:

♥ La prebase que usé fue la Primer Potion de Urban Decay.
♥ Usando una brocha plana y la sombra Nº9 Platinum de Deliplús, maquillé todo el párpado móvil.
♥Usando una sombra azul eléctrico y con la ayuda de una brocha de difuminar coloreé la zona de la banana y arrastré en triángulo por el extremo exterior para unir la sombra con la línea inferior, también arratré un poco hacia la zona del lacrimal.
♥ El resto del ojo lo maquillé con la sombra Frosted Cake de Catrice (beige).
♥ La línea inferior de las pestañas la repasé primero con la sombra de Deliplús y luego desde la mitad hacia el exterior con la sombra azul.
♥ La zona del lacrimal la iluminé con una sombra blanca brillante.
♥ Con la ayuda de una lápiz negro tracé tanto la línea superior como la inferior.
♥ La máscara de pestañas que usé fue la Pulse Perfection de Maybelline.





   Y ahora llega el turno de las uñas, muy facilitas. Ya sé que alguna me estará tirando piedras en este momento, ya que os he comentado más de una vez que a mi las uñas crackeladas no me gustan. Y bueno, será que me he acostumbrado a verlas que ya no me disgustan tanto. No son de mis favoritas, pero bueno de vez en cuando por variar... Para pintármelas he usado el esmalte de Nagelim azul pastel y sobre éste, he usado el Crackel Azul de essence. Muy facilito todo. Eso sí, quería haceros la apreciación de que no sé por qué pero el esmalte de essence en algunas zonas es como si se hubiera "tragado" el esmalte de la base. ¿Os ha pasado alguna vez?


   Pues hasta aquí la entrada de hoy. Como siempre espero que os haya gustado, os inspire el look y sobretodo que le saquéis el máximo partido.

18 comentarios:

  1. Guapisima!!! Una combinación estupenda!!
    bss

    ResponderEliminar
  2. Yo me compré un crakelador de Claires hace un montón y hacía eso que dices de tragar... pero a lo bestia y dejaba muy feas las uñas. No lo he vuelto a usar.
    Me ha encantado el look ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta mezclar tonos doraditos con azul!^^ besos

    ResponderEliminar
  4. Un look completito, me encantaaaaa.

    ResponderEliminar
  5. Al verte las uñas me has recordado que tengo un cracke azul muerto de risa... ya me vale xDDDDDD
    Me gusta el look, el azul le da un punto distinto y con el tono base consigues que sea mucho más ponible.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Pues no sé lo que comentas del esmalte porque no suelo usar crackelados pero la propuesta ojos/uñas a juego me encanta, a mi eso de combinar tonos es que me pierde jajaja! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el look. Lo que dices del craquelador que se "traga" el esmalte, yo también me he fijado, tengo este mismo y el negro y el plata, con el negro no lo he notado tanto, pero el azul se come mucho el esmalte base.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!Un look genial con uñas a juego, a mi lo de la base me paso en una ocasión pero el esmalte no era mío y no recuerdo la marca, me lo dejo una amiga.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Estás guapísima!! Te ha quedado genial. La mirada que te proporciona este look es impresionante. Bss.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look!
    Te ha quedado precioso!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Que mono este look !! Adoro el azul, y por lo que veo te queda muy bien; el maquillaje 10 puntos, y las uñas preciosas ♥

    Linda semana, besos 8-)

    ResponderEliminar
  12. Y con garritas a juego! Molón molón! ;)

    ResponderEliminar
  13. que bonito look, yo hace mucho hice uno así parecido, muy guapa, te sigo desde ya
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Cómo me gusta el look!! Te ha quedado precioso, y las uñitas a juego ;D también me gusta mucho cómo has combinado las uñas :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Es que el craquelado se encoge arrollando un poco la base. La solución es dar dos capas de base, o una capa y una transparente :)

    Muy chulo el look a juego con las uñas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, la próxima probaré con otro esmalte a ver y con dos capas, porque no me acuerdo si me puse una o dos :P

      Eliminar