Apúntate!!!!

miércoles, 9 de mayo de 2012

Paleta Naked 2. Review y looks.



 

               Hola a tod@s.

             Después de mucho tiempo sin publicar nada, hoy vengo con una review. En este caso dedicada a la famosísima paleta Naked 2 de Urban Decay. Es posible que ya hayais oido hablar  de ella tanto en youtube como en muchos comentarios en blogs, pero no quería dejar de daros mi opinión sobre ella, una que la he testado a fondo y puedo decir que estoy en condiciones de dar mi opinión con "cierta autoridad".

        Como sabeis la Naked 2 es la segunda edición de la famosa paleta de Urban Decay Naked (la cual no tengo), se compone de 12 sombras de colores neutros. En esta edición trae 3 sombras mates mientras que el resto son sombras nacaradas. Compuesta por 12 sombras de 1,3gr, se trata de colores  en la gama de los amarronados.

        Se trata de una paleta bastante neutra, de uso básico y diario, ya que aún teniendo la mayoría de sus sombras aspecto nacarado, el brillo de las mismas no es, para nada, excesivo por lo que su uso para el día a día es perfectamente factible, de hecho se ha convertido en una de mis indispensables para uso diario.

     Esta segunda edición de la Naked, viene en una cajita de lata, por lo que su transporte cuando nos vamos de viaje es mucho más cómodo que la anterior edición. Viene con una brochita doble  que no está nada mal para aplicar las sombras.

Naked-2


        Las sombras son muy cremosas y nada polvorientas. Pigmentan muy bien, aunque he de decir que para mi gusto algunas son demasiado suaves, nada que con una buena prebase no se solucione. Otro inconveniente de esta paleta es el elevado precio: 43  euros, sin duda un precio elevado teniendo en cuenta la oferta que hay en el mercado de productos low cost y de calidad aceptable com la que se cuenta hoy en día. Sin embargo, en su favor he de decir que la calidad de las sombras es buena y los colores, para maquillaje de diario, están sobrados incluso para algún maquillaje más elavorado.

      Creo que lo mejor es que pase a las imágenes que son las que mejor hablan de la Naked 2.





Naked2-paleta-sombras
swatches-naked2-sombras-paleta







































        Os pongo además fotos de un par de looks de diario hechos con ella:




swatches-naked2-sombras-paleta

swatches-naked2-sombras-paleta






8 comentarios:

  1. Los looks son preciosos, y la paleta tiene unos colores muy bonitos, besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Tiene unas sombras preciosas y salen unos looks increibles! besos

    ResponderEliminar
  3. Me tiene enamoradita esta paleta. Tiene unos tonos preciosos!!!

    ResponderEliminar
  4. Con razón tiene tan excelente fama esta paleta, para diario es perfecta y con maña puedes hacer unos looks más sofisticados, pero sin ser recargados...
    Muchas gracias por el post.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¿Sabes lo que más me fastidia de estas cosas? que después cuando retiran las ponen a mitad, como la aniversario.
    De momento al tener la primera esta no me llama, porque la veo demasiado igual.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son muy parecidas, teniendo una par nada la otra.

      Eliminar
  6. hola guapa, yo estoy enamorada de estas paletas, ojalá pudiese hacerme con una...tiene unos colores preciosos...
    gracias por compartir preciosa, besos

    ResponderEliminar
  7. Yo la tengo y no la utilizo mucho aun porque tengo a manos otras y no quiero tenerlas todas la revoleteo que luego se estropean pero para mi las sombras de Ud tienen una calidad impresionante!

    ResponderEliminar