Apúntate!!!!

martes, 15 de mayo de 2012

Review: Paleta Storm de Sleek.









             Hola de nuevo. 



paleta-sleek-storm
        



 


        En esta ocasión vengo con una review de otra paleta de sombras, hoy le toca el turno a  la paleta Storm de Sleek.  Anteriormente os hablé de la Naked 2 de Urban Decay y hoy toca hablar de una paleta low cost: la Storm de Sleek. No se trata de una comprativa, ni mucho menos, sino dar mi opinión sobre ambas a la vez que enseñaros la paletita por si os sirve de ayuda.








              Se trata de una paleta de 12 sombras, cuyos colores van desde los terrosos hasta el azul pasando por algún verde. En mi opinión es una paleta muy versátil y que merece la pena tener en nuestro set de maquillje.


sombras-storm-sleek

 

               Las sombras tienen una pigmentación muy alta, de hecho hay que tener cuidado de no pasarte, sobretodo si usas prebase. Algo negativo de esta paleta es que las sombras son algo polvorientas, sin embargo, opino que la relación calidad precio es muy  buena. El precio se sitúa en torno a los 8-9 euros (nada que ver con los 43 de la Naked ") y como os he comentado pigmentan muchísimo, además de que los colores son muy bonitos y ponibles. En mi opinión esta paleta es muy recomendable.

              Pero como lo mejor es verlo en imágenes, os dejo con los swatches, (con flash y sin flash) para que podais apreciar bien los colores.


swatches-sleek-storm



(Niruska).

20 comentarios:

  1. Yo también pienso que la relación calidad/precio de esta marca es muy buena en general. Esta paleta, para ahumados, da muchísimo juego. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, cambia ver la paleta a verlos colores aplicados, puestos son más bonitos, me ha gustado...gracias por compartir y besos...

    ResponderEliminar
  3. No tengo ninguna paleta de Sleek, pero esta tiene unos colores muy bonitos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que los swatches son impresionantes, así que cuidadínnnnnnnnnnnnn =^.^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te iba yo a preguntar si es que te habías cambiado el nombre, pero veo que es otra chica la que escribe este post no? o.O jeje

      Eliminar
    2. Sí es mi hermana, que también escribe en el blog =^.^=

      Eliminar
  5. Pues tengo que comprarme una paleta y las de Sleek tienen muy buena pinta ¡Gracias por la review!

    ResponderEliminar
  6. Quizá si no tuviera la naked me habría animado, pero es que la única vez que vi en directo una paleta de sleek no me llamó nada :S algo raro.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cambia mucho los colores de verlos en la paleta a aplicarlos. Es muy diferente a la Naked, los colores son mucho más intensos.

      Eliminar
  7. Yo tengo apuntada una paleta de sleek para mi próxima compra en Maquillalia, he leído muy buenas críticas y he decidido comprarla, ya haré un post con ella. Bss.

    ResponderEliminar
  8. Es una paleta ideal para ahumados y a mi me está dando mucho por ellos...
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. Me parece muy versatil tanto para looks de dia como de noche! :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi también me lo parece esa es una de las grandes diferencias que le veo con la Naked 2, la cual tiene colores mucho más suaves y más propios de looks de día, para looks más intensos me gusta más la Storm.

      Eliminar
  10. Nunca me he atrevido a comprar una paleta de estas,en principio todos los colores son muy bonitos pero pienso que hay sombras que nunca las llegaría a estrenar porque soy muy clásica con el make up.

    ResponderEliminar
  11. Esta muy chula, me gusta los colores que trae, y si que pigmenta una barbaridad, besos! :)

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las paletas de Sleek, en relacion calidad-precio estan genial !!

    Gracias por pasarte por mi blog y comentar, te sigo !!

    ResponderEliminar
  13. Yo no he probado otras marcas para comparar, pero me gusta muchísimo la mía de sleek, tengo la me myself and eye

    el precio no está mal como tú dices, y a mí desde luego se me hacen de una gran calidad, me alegro mucho de haberme animado a probarlas y esta que nos enseñas me gustaría tenerla también algún día :)

    ResponderEliminar
  14. Esta es de mi paletas preferidas, a mi me tienen encantada ^___^

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    Look 15 Aniversario U.D :)

    ResponderEliminar