Apúntate!!!!

lunes, 25 de junio de 2012

Haul & Review: Bourjois


lote,productos,bourjois   Hace ya algunos días resulté ser la afortunada ganadora del concurso que Avalon realizaba en su página de Facebook y que tenía como premio el maravilloso lote de productos Bourjois que podéis ver en la foto y que está compuesto por: una laca de uñas, un gloss, un colorete, una máscara de pestañas y unas sombras de ojos de la marca Bourjois, y de las que paso a hablaros en detalle a continuación:

Blush 34 Rose d´Or

blush,rose,D´Or,bourjois
El blush nº 34 Rose d´Or de Bourjois contiene 2,5gr. de producto y su caducidad una vez abierto es de 18 meses. Me ha sorprendido mucho el comprobar que no contiene parabenos. El packaging es muy bonito y coqueto, me recuerda incluso a una sombrerera. Tiene en su interior una pequeña brocha curvada con unas cerdas muy suaves que encaja a la perfección dentro del envase. El tono es una auténtica maravilla, como su nombre bien indica, el tono es un rosa matizado con dorados realmente precioso. Aunque en la foto el tono se ve muy bonito, en la realidad es mucho más espectacular. Si digo que el color me encanta, me quedo corta.


Esmalte 1 Seconde 08 Bleu Water

laca,de,uñas,1,second,bourjois
Sinceramente tenía muchas ganas de probar estos esmaltes. Su promesa de secado en 1 segundo me estaba llamando últimamente a lanzarme en su búsqueda, ya que con el pequeño pony, ya casi no puedo pintarme las uñas, porque el secado sin desperfectos, es prácticamente, misión imposible.  El primer contacto fue el de la duda. Me explico. Al ver el pincel tan ancho, automáticamente se me vino a la mente la idea de churretones por doquier. Pero estaba equivocada, la aplicación con este pincel es genial, mucho más fácil que con los pinceles habituales. Promete cubrir en una capa y la verdad es que lo consigue, la covertura es estupenda. Secado en 1 segundo. Estrictamente en un segundo no, pero en 15 sí. Seca muy rápido, ideal para ajetreadas de la vida. Me encanta el acabado final, y no descarto la posibilidad de ir añadiendo otros a mi colección uñil.


Volume Glamour Max Definition Máscara & Sombra 08


La máscara de pestañas Volume Glamour Max Definition, viene equipada con un super-cepillo para unas pestañas de infarto. Contien 10 ml y su caducidad es de 6 meses, una vez abierta. Esta es el tono 51 Max Black y como podéis ver en la foto es un negro-negrísimo. Es muy fácil de aplicar y el efecto es bastante bueno.  La sombra de ojos es el tono 08 y es un beige con un subtono dorado, puede utilizarse tanto en seco como en mojado. En la foto podéis verla en seco y sin prebase. Pigmenta muy bien. Contiene 1,5gr. y tiene una duración de 18 meses una vez abierta. Contiene pigmentos minerales y al igual que el blush, su composición está libre de parábenos.


Effect 3D Gloss

Aunque a simple vista parece un gloss más, la realidad es que es pura sorpresa. Su packaging es bastante sencillo. Contiene5,7 ml y su caducidad es de 18 meses una vez abierto. Éste es el tono 51 Rose Chiméric. Promete ser un elixir de brillo y volumen y una duración de 8 horas. La verdad es que no me fijé en el tiempo que me duró, pero si deja los labios bastante hidratados y carnosos. Para mi lo mejor de este gloss sin duda es el pincel, muy fino y preciso, además nada rígido.



Pues hasta aquí todos los detalles de este fantástico lote que me ha tocado. ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado alguno de los productos?

9 comentarios:

  1. La mascara tiene buena pinta! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, vendo Bourjois en mi boutique y quería decirte que lo de la laca de uñas de 1seconde, lo que quiere decir es que te haces una uña en un segundo gracias a su pincel súper ancho y que con una capa tienes suficiente, no que se seque en un segundo...pero cierto es que se seca súper rápido! Enohorabuena por tu blog. Bsos.

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado el colorete y el pintauñas. Yo tampoco sabía lo que ha comentado Roge, se agradece porque también pensaba que se refería al secado (como la mayoría de las marcas hacen alusión a eso...y no siempre lo cumplen, pues ya malpienso jajaja) BESOS!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Felicidades preciosa!!¡¡Menudo lote de productos!! Me gusta todo!! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el colorete!! Nunca me había fijado en ellos pero cuando vuelva a la perfumería ya verás como toca picar!! Arfffffff!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy usando ese rimel ultimamente y me chifla!Besazos guapa

    ResponderEliminar
  7. qué chulada de productos, me encantan todos, enhorabuena por el premio y gracias por compartir...besos linda...

    ResponderEliminar
  8. me gusta el esmalte y lo que cuentas de que seca tan rápido, los he visto alguna vez en las perfumerías pero no me convencía el precio y como son colorines que más o menos ya tengo... pero vamos, me lo compraría fijo si hubiera algún tono así más diferente :)

    ResponderEliminar