Apúntate!!!!

miércoles, 27 de junio de 2012

La tienda de la Semana: Milk Milk! Happy Care

   Hola, hola. Hoy estoy de nuevo por aquí con una nueva tienda online que he conocido y que me ha encantado tanto que me gustaría compartirla con vosotr@s. Se trata de Milk Milk! Happy Care.

   Mi primer contacto con esta tienda fue a través de su página de Facebook, pero me gustó tanto lo que vi que no tardé nada en ir a su página web e investigar un poco. Deciros que cuanto más leía más me gustaba y es por eso, que quiero compartir esta fantástica página por si alguien no la conoce.


   Detrás de Milk, Milk! Happy Care están Iván y Patricia, una pareja amante de la naturaleza. Su filosofía es la de ofrecernos unos productos naturales elaborados a partir de materiales minerales y vegetales, con la excepción de la cera de abeja. No testan en animales, ni ellos ni sus proveedores de materiales. Pero hay algo que realmente me ha llamado la atención y es que a excepción de los jabones (por su largo proceso de maduración), te realizan los productos una vez que haces el pedido, así que recibes tu pedido fresco, fresquito.

   Los productos que actualmente ofertan en su web comprenden las siguientes líneas:

Baño:

Cuerpo

(Faltan 4 productos de la siguiente página)

Labios

Perfume


Como véis todo un mundo de tentación para nuestro cuerpo y nuestros sentidos. Me ha parecido tan especial esta tienda, que me he visto en la necesidad de compartirla. ¿Alguna la conocía? ¿Qué os ha parecido?


6 comentarios:

  1. Segun lo vi pense que eran para comer! jajaj besos

    ResponderEliminar
  2. es verdad jejejej estoy de acuerdo con Aydita que bueníisima pinta tienen los productos me entra hambre y todo. Le voy a echar una ojeada a la página, que buenísima pinta :D sobre todo el pastel de jabón y el jabón lollypop besazos y gracias por la info :D

    ResponderEliminar
  3. No la conocía pero menuda delicia de cositas (son de las que tendría que esconder de mis hijas o corro el riesgo de que se las coman y todo jajaja) Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    No conocía la web y la verdad es que menudas cositas...ahora mismo me paso!

    un beso
    gracias ;)

    ResponderEliminar
  5. pues no conocía la web ni los productos, yo también pensé que era de dulces o algo de comer, ja,ja,ja...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar