Hola, hola. Hoy estoy de nuevo por aquí con un look en tonos neutros. En esta ocasión es el look que llevé a la comunión de mi hermano. Es un look bastante sencillo y ponible para cualquier ocasión y momento del día. En mi caso la comunión fue por la tarde. Pero igualmente habría utilizado este tipo de look para un evento de mañana e incluso en uno nocturno si el vestido fuera un poco más protagonista. Aunque en un principio pensaba hacerme este look, del que incluso os pedí opinión, mi afán creativo me pudo y acabé con este otro, que aunque no es tan llamativo, sí que me gustó bastante.
En fin, vamos al lío. Paso a paso:
Utilizando una brocha plana, maquillé todo el párpado móvil con el pigmento Naked humedecido con el Mixing de Kiko.
Con la ayuda de una brocha en ángulo y la sombra de Mac Beauty Market, tracé un triángulo en la esquina exterior del ojo, comenzando a trazarlo a partir de la línea inferior de las pestañas y uniéndolo a continuación con la zona de la cuenca del ojo y alargándolo hasta 2/3 a partir del exterior. Con la ayuda de esta misma brocha rellené un poco el triángulo y lo difuminé posteriormente con una brocha blanda para integrarlo al ojo, pero sin que perdiera demasiado su oscuridad.
Con la sombra de Mac Satin Taupe y una brocha de difuminar, coloreé toda la zona de la banana, arrastrando la sombra incluso sobre el triángulo que había dibujado anteriormente. Seguí trabajando la sombra hasta conseguir que se integrara difuminándola con varias pasadas para que quedase bien trabajada.
El resto del ojo lo maquillé con la ayuda de una brocha de difuminar y la sombra 090 de Catrice Bring Me Frosted Cake. Con esta misma sombra, iluminé la zona del lacrimal.
La línea inferior de las pestañas la coloreé con una brocha en ángulo y el pigmento Romp.
Tanto la línea superior, como la inferior de las pestañas las realicé con eyeliner en gel negro (concretamente el de essence).
La máscara de pestañas que usé en esta ocasión fue la Wonder Perfect máscara de Clarins.
Pues hasta aquí el look de hoy, como siempre espero que os haya gustado, os inspire, y sobretodo, que le saquéis el máximo partido.
Es parecido al que me hice para la comunión de mi sobrino, pero éste está mejor hecho, te ha quedado muy bonito.
ResponderEliminarMuy sencillo, natural y elegante. Está genial!! bsss
ResponderEliminarTe veo guapa con cualquier tono y look >_< será que te tengo pasión jajajaja pero con los amarronados muchísimo más.
ResponderEliminarUn besote!
Me parece ideal! me gusta! besos
ResponderEliminarPues seguro que todo el mundo te dijo que ibas preciosa, porque el look es una maravilla. BESOS!
ResponderEliminarun look muy bonito, como ya he visto fotos te digo lo dicho preciosa, muy guapa....
ResponderEliminarte ha quedado precioso! intentare hacermelo algun dia, pero no creo que me quede igual...
ResponderEliminar¡¡Guapísima!! Y gracias por el paso a paso, muy bien explicado!!
ResponderEliminarHola guapa!!
ResponderEliminarMe paso para informarte que estoy de sorteo, por si te gustaría participar, aquí te dejo el enlace http://sannydaff.blogspot.com.es/2012/05/nuevo-sorteo.html
Espero verte por mi blog, un beso!!
Que bonito, me gusta mucho, ya me gustaria a mi hacerme esos looks, besos! :)
ResponderEliminarSuper elegante!! Me gusta mucho cómo te quedó :D Yo soy incapaz de que me queden bien los marrones :S siempre me quedan todos fatal...
ResponderEliminarBesos!!
jolín el look es precioso y yo que no me veo con los marrones y no se me dan muy allá
ResponderEliminarbesitos