Apúntate!!!!

lunes, 30 de julio de 2012

Conociendo Cool Colors

    Hasta hace muy poco tiempo, si me hubieran preguntado directamente por Cool Colors, la verdad es que no habría sabido que responder. No habría sido capaz de relacionar este colorido nombre con las maravillosas creaciones que Iraya (la artífice de estos maravillosos complementos) realiza. Sinceramente, mucho menos habría imaginado que los tenía a la vuelta de la esquina. Y es que Cool Colors, como suele decirse coloquialmente hablando, me queda a un tiro de piedra, ya que todas las creaciones que Iraya realiza, se gestan y producen aquí, en La Palma, más concretamente en Los Llanos de Aridane.

   Y a todas estas, a más de un@ le habrá picado la curiosidad y querrá saber qué es lo que se realiza en Cool Colors y que me tiene tan maravillada. Sí, están de moda, sí, también marcan tendencia y sí, por supuesto son lo más in del momento en lo que a complementos se refiere. Estamos acostumbradas a verlos en las revistas, ya que esta temporada son el complemento por excelencia. Se trata de los "collares babero". Llamativos, protagonistas, con infinidad de formas y diseños. Sin lugar a dudas, el complemento.

   Iraya León, apasionada por la moda, los zapatos y complementos, decidió transformar un día su hobby en un modo de vida, y así fue como vio la luz Cool Colors. Los collares que realiza no sólo son divinos, sino que también son únicos, ya que normalmente procura no realizar creaciones iguales, ya que prefiere variar en el tamaño, la forma e incluso en el color. De todos modos, en las creaciones artesanales, difícilmente pueden encontrarse dos creaciones idénticas... Utiliza todo tipo de materiales, aunque prefiere escogerlos por si misma y en directo, no le gusta comprarlos por internet. Se inclina por palparlos y por inspirarse en el momento de la compra.

   Si bien realiza unos fantásticos diseños salidos directamente de su imaginación y acompañados de su gran capacidad creativa, también realiza diseños por encargo. Así que si tienes en mente el collar de tus sueños pero no eres demasiado amañada como para llevártelo a la práctica, Cool Colors también puede hacerlo realidad por ti. Y si bien muchas de vosotras veis en la distancia un handicap, para adquirirlos, deciros que este no es ningún problema, ya que aunque no recidas en la isla, puedes ponerte en contacto con Iraya directamente, y ella te hará llegar aquel modelo que necesitas, has descubierto y que ya no imaginas tu vida sin él. Puedes contactar con ella y ver algunos de sus diseños tanto en su página de Facebook como en su twitter, de los que a continuación os dejo los enlaces (Cool Colors Facebook - Cool Colors Twitter)

   En la Palma, también podéis encontrarlos físicamente en las tiendas Shalom La Palma, tanto en Los Llanos de Aridane, como en S/C de La Palma. Podéis ver muchos más diseños de Cool Colors en la página de Facebook de Shalom, ya que Sara nos enseña encantada todas sus novedades.

  Excelente relación calidad-precio con el plus especial añadido que te da la artesanía y la exclusividad de sus diseños. Yo ya soy fan de Cool Colors ¿Y tú, te atreves con sus formidables diseños?


7 comentarios:

  1. Pues yo tampoco lo conocía pero me han encantado los complementos, originales y con mucho estilo. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosisimos!
    Me parecen muy étnicos, es una estética que para verano me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Unos diseños preciosos!! No conocía esta firma, pero voy a echar un ojo!! Besos.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos collares babero! dan mucho juego a prendas básicas! besos

    ResponderEliminar
  5. He alucinado con el que está formato por mil trocitos de colores... mucha originalidad y mucho arte.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. qué chulos y yo sin conocerlos...gracias por compartir estos diseños guapa y besos

    ResponderEliminar