Apúntate!!!!

martes, 31 de julio de 2012

Outfit blanco y negro


   Hola, hola. Hoy estoy nuevamente por aquí y me he animado a realizar este outfit que yo sin duda alguna me pondría para algún evento tal y como una cena o alguna ceremonia durante el día. Y es que nada más ver el vestido he quedado prendada de él.

Vestido Beige de cocktel a la venta en Zalando.
Zapatos peep toe negro a la venta en Zalando.
Cluth de encaje negro a la venta en Light in the box.
Pulsera negra a la venta en  Oliver Weber Shop.
Collar hecho a mano de Cool Colors.


Pues hasta aquí el outfit de hoy ¿qué opinión os merece?¿Te lo pondrías o lo encuentras demasiado clásico?




9 comentarios:

  1. No conocía la marca Zalando, me voy a pasar ahora por su web por que me han gustado mucho los productos que nos has enseñado.
    Mai de My F&B Corner
    Sorteo internacional en mi blog

    ResponderEliminar
  2. Es que el vestido es una preciosidad no me extraña que te haya encantado! Y el outfit en general, estupendo. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Muy elegante... me gusta la gracia de añadirle negro. No conocía la marca.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso, me lo pondria sin pensarlo, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  5. pues me gusta todo, todito todo, je,je,je,je...gracias por tu outfit que es divino...besines...

    ResponderEliminar
  6. Muy elegante, el clutch me ha encandilado. Bsos

    ResponderEliminar
  7. Es un vestido muy bonito!!


    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar