Apúntate!!!!

miércoles, 1 de agosto de 2012

Conociendo la Abeja Egipcia + Review Bálsamo de labios Espléndidos

   Aunque hasta hace muy poquito nunca había oído hablar de La Abeja Egipcia, sí que había oído hablar de los productos realizados a partir de los productos que producen las abejas. 


   Aunque La Abeja Egipcia tiene su tienda física en Madrid, también cuenta con una tienda online, a través de la cual podemos adquirir toda clase de productos obtenidos a partir de miel, polen, jalea real, propóleo y cera. Esta fabulosa tienda con muchos años de experiencia en tienda física y ahora también como tienda online, se creó gracias a Eva. Tras ser tratada con productos procedentes de la apicultura y superar una enfermedad, decidió crear un negocio que pusiera al alcance de todos estos maravillosos productos.


   Deciros que la mayoría de sus productos cuentan con el certificado de productos bio y eco, lo que quiere decir que sus productos se elaboran a partir de productos biológicos y ecológicos certificados. Cuentan con una gran línea de productos en general, pero como buenas poti-adictas, nosotras hemos enfocado nuestra investigación hacia su línea cosmética, de la que estamos probando varios productos y de los que poco a poco os iremos dando nuestras impresiones. 


   Entre su línea de cosmética bio podemos encontrar diversos productos como: Limpiadores, como el Agua Mielada, Mascarillas, como la Mascarilla de los Inocentes, cremas, como la Crema de la Apicultura para piel sensible y muchos más...


   En esta ocasión, vamos a daros nuestra opinión sobre el Bálsámo de Labios espléndidos, del que hemos recibido dos muestras, una para Niruska y otra para mi.


   El Bálsamo para Labios Espléndidos se presenta en un tarro de cristal de 15ml. Su fabricación es artesanal y está limitada a 300 unidades al mes. Como la mayoría de los productos de La Abeja Egipcia, es un producto certificado procedente de la agricultura biológica.


   Sus ingredientes son 100% naturales y son los siguientes: aceite de girasol, cera de abeja, miel de brezo, aceite de nuez de albaricoque, elixir jalea real, extracto oleoso de hipérico, extractos de edelweiss y de genciana. Obviamente, no tiene parábenes ni aditivos de síntesis, y además, no está testado en animales. Su uso se aconseja mañana y noche.


Opinión de Adrierika:

   Desde que tuve a mi bebé, hace algo más de un añito, no he parado de tener problemas con los labios y de depender de los protectores labiales y de los cacaos. Hasta la fecha, he probado unos cuantos... Como es lógico, unos han sido mejores que otros, pero con diferencia, éste es el mejor. Si bien otros tenía que usarlos varias veces al día debido a la sensación de ardor y sequedad que sentía en los labios de manera casi contínua, con el uso del Bálsamo para Labios Espléndidos, sólo siento la necesidad de usarlo por la noche, antes de acostarme. He dejado incluso las aplicaciones forzosas en mitad de la noche para calmar mis labios. 


   Se necesita muy poca cantidad de producto, con tan solo tocar el producto con la yema del dedo, puedo hidratar ambos labios; con tan solo tocar el producto con la yema del dedo (bien limpio, eso sí), tendremos suficiente. La sensación que deja es de hidratación intensa, pero sin estar pegajosos. 


   En resumen, me parece un producto buenísimo, que realmente sale a cuenta, ya que trae 15ml (el doble que el Carmex) y además cunde mucho más que cualquier otro que haya probado. Su precio es de 16,70€ y podéis encontrarlo aquí.

                                       Opinión de Niruska:

       En este caso poco más puedo aportar a lo ya dicho por Adrierika, realmente me ha encantado este producto, hidrata los labios muchísimo y con muy poco producto, por lo que dura muchísimo el producto. Con una aplicación al día me resultaba suficiente, en mi caso me lo aplicaba por la noche y por la mañana aún notaba mis labios suaves.

11 comentarios:

  1. No la conocía pero yo estoy siempre enganchada a los cacaos y protectores (antes, durante y después de ser mamá jajaja), así que me parece un producto la mar de interesante por todo lo bueno que comentáis de él. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!No lo conocía,gracias por la info!

    Estoy sorteando el perfume Eclat Weekend:
    http://woman-es.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-fragancia-eclat-weekend.html

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene muy buena pinta aunque yo de bálsamos labiales ando sobrada :)
    Mola que sea BIO.

    ResponderEliminar
  4. hola guapa, yo pensaba que nos ibas a hablar de una especie de abejas, ja,ja,ja...no lo conocía y tiene una pinta estupenda...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  5. Pues no lo conocia pero pinta bien! besos

    ResponderEliminar
  6. Os puedo asegurar que todos los productos son una maravilla!!!!! Crema piel sensible, serum, jabones...¡sencillamente una delicia!

    Anna Belén.

    ResponderEliminar
  7. Pues no conocía esta marca!! La verdad que con el letibalm de momento voy cubierta para las noches y para durante el día gasto uno de los mil cacaos que tengo!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Si no fuera porque todo lo que sabe a miel me mata... pintaza tiene y me llama, pero me aguanto :(

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. No la conocía pero tomo nota, aunque el sabor a miel no me encandila del todo pero si es tan bueno habrá que probarlo.
    Mai de My F&B Corner
    Sorteo internacional en mi blog

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta marca, pero veo que a las dos os ha gustado bastante. Voy a echar un ojo a la web. Besos.


    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Saray, enviodiosaaa ( es broma ). Para mí no hay producto mejor para los labios, y mira que he usado de todo y de lo mejor. Yo ya tengo mi tarrito, es una necesidad si una tiene lso labios con tendencia a agrietarse.

    Besitos de mapache :)

    ResponderEliminar