Apúntate!!!!

viernes, 6 de julio de 2012

Looks desde el recuerdo: Hoy, Azul essence

   Hola, hola. Trasteando por el blog y viendo algunas entradas que tenía inconclusas a modo de borrador, he descubierto este look que se quedó perdido y olvidado en el recuerdo. Debe ser que me cogió en una temporada en la que estaba un tanto liada y por eso subí la foto y nunca llegué a redactar el post.

   Hace ya bastante tiempo que no os traigo algún look desde el recuerdo, así que hoy toca un look del pasado del que desafortunadamente no os puedo dar demasiados detalles, ya que no recuerdo cómo lo realicé. Lo que sí recuerdo es que este look está hecho completamente con productos de essence, desde las sombras hasta la máscara de pestañas. El lápiz es el azul Metallics, que es lo único que puedo recordar de forma clara. Si bien os digo que aunque el lápiz tiene un color muy bonito, se corre con facilidad, por lo que acabé regalándolo. Y es que yo soy de las personas a las que les gusta maquillarse una sola vez y no tener que estar haciendo retoques (por lo menos en lo que a los ojos se refiere). Recuerdo también que el look no me aguantó demasiado. Tanto el eyeliner como las sombras comenzaron a flaquear pasadas 5 horas... Y es que la prebase para sombras de essence, tampoco se encuentra entre mis favoritas.

   Ya con tanta pega, más de una se estará preguntando el por qué de enseñaros este look... En líneas generales el look me parece muy suave y bonito. Me gustan los tonos conseguidos con las sombras. Así, que como ya me ha sucedido en ocasiones anteriores prefiero compartirlo, antes de borrarlo.
   Como siempre espero que os haya gustado el look y que os inspire. Que le saquéis el máximo partido en esta ocasión, no va poder ser, ya que las explicaciones sobre el paso a paso han brillado por su ausencia.

10 comentarios:

  1. Hola guapa !! Me gustó mucho este look; el azul es uno de mis colores preferidos, en maquillaje siempre que lo uso opto por un azul oscuro que es el que más me favorece.

    Buen fin de semana, besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues me alegro que lo hayas rescatado porque es precioso y te sientan estupendos esos azules. Un besazo y que disfrutes mucho de tus vacaciones!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el delineado en ese tono azul! :D besos

    ResponderEliminar
  4. a mí también me alegra que lo hayas rescatado porque me ha gustado

    el lápiz de essence precioso .. creo que tengo uno muy parecido tb de essnce

    besos

    ResponderEliminar
  5. No creo que haya quien se pregunte porque lo enseñas, a mi me gusta, que sea sencillo no quita para que tenga su aquel.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. un look precioso, lástima que no te aguantase...besitos

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que el look es muy bonito, ese azul tan vibrante es una pasada, pena que no dure apenas...
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Es un look muy bonito lástima que no aguantara :S El delineado azul me encanta :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy bonito!! Besos.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-de-verano.html

    ResponderEliminar