Hola, hola. Por fin es viernes, y como lo prometido es deuda, hoy os traigo el look que realicé con los productos Stage Line que os mostraba en mi última entrada. Es un look muy ponible y favorecedor. En las fotos del ojo entero no se llega a apreciar del todo bien la intensidad del color, pero si os fijáis un poco más abajo en la foto de los dos ojos, podréis comprobar de lo que son capaces estas sombras. El efecto de los colores me recuerda muchísimo a una orquídea, no sé si a vosotras os pasará lo mismo; pero vamos con el paso a paso que es muy básico y fácil de realizar.
♥ En primer lugar he aplicado una prebase para sombras, en esta ocasión he escogido la Primer Potion de Urban Decay.
♥ A continuación, y con una brocha de difuminar, he aplicado la sombra rosa más clara en la zona de la cuenca del ojo y la he trabajado hasta conseguir la intensidad apropiada.
♥ Utilizando una brocha plana y la sombra dorada, he maquillado la totalidad del párpado móvil, en primer lugar a toquecitos y luego ya, arrastrando la sombra.
♥ Nuevamente con una brocha de difuminar y la sombra más oscura de la paleta rosa, he trazado un triángulo en la esquina exterior del ojo y he ido insistiendo para integrar el color y subiendo poco a poco el tono aplicando más cantidad de sombra.
♥ El resto del ojo lo he maquillado con la sombra beige 090 Bring Me Frosted Cake de Catrice utilizando una brocha de difuminar.
♥ Con la ayuda de una brocha en ángulo y la sombra verde he delineado la línea inferior de las pestañas.
♥ Tanto la línea superior, como la línea inferior de las pestañas las he realizado con el eyeliner en rotulador negro de Stage Line.
♥ El último paso para completar nuestro look es la máscara de pestañas, en esta ocasión he utilizado la Volume Max Glamour Definition de Bourjois.
Pues hasta aquí el look de hoy, como siempre espero que os haya gustado, os inspire y sobretodo, que le saquéis el máximo partido.
Que bonito!!! Me gustan mucho la combinación de colores, se ve muy vivo el look. Besitos
ResponderEliminarQuedan muy finas las sombras combinadas, es una mezcla distinta pero elegante. Un besazo,guapa!
ResponderEliminarMe gusta mucho aunque los tonos no son mi estilo, pero con gama de marrones sí que me lo haría :)
ResponderEliminarMuy bonito, y además suave, me gusta, super primaveral pero sin ser estridente.
ResponderEliminarBesos!
hola guapa, un look precioso y suave...me gusta....gracias por compartir y besos
ResponderEliminarTe ha quedado muy bonito!! Colores atrevidos pero ligeramente discretos. Besos.
ResponderEliminarhttp://raqueleita.blogspot.com.es/
Unas tonalidades preciosas, tengo un pigmento de Zoeva que él solo deja ese mismo efecto, es rosa y brilla en dorado
ResponderEliminarQueda super dulce ^_^