Apúntate!!!!

miércoles, 15 de agosto de 2012

Review Set de maquillaje Stage line

      Últimamente he tenido la suerte de probar los productos de maquillaje de  Stage  Line, y estoy tan encantada con ellos, que no he podido resistirme a hacer esta completísima review, que sin duda alguna viene cargada de productos de alta calidad que no os van a dejar indiferentes.

    Para las que no conozcáis Stage Line, deciros que es una línea de maquillaje profesional, ideada para los maquilladores profesoniales, ya sea para peluquerías, desfiles o publicidad.  Prometen una excelente fijación, incluso en las condiciones más extremas de sudor, calor o roces.  Laurendor, al que pertenece la línea Stage Line, cuenta con más de 75 años de experiencia en el sector. Además de ser unos productos de excelente calidad,  no están testados en animales. 

   El lote de maquillaje que he tenido la suerte de probar es el 002 de la Colección Colorfull y es el que podéis ver en la foto. Este lote está compuesto por: dos cremas con color en diferentes tonos, dos duetos de sombras, también en diferentes tonos, un eyeliner en formato rotulador , un colorete, un gloss y un labial. La verdad es que la review promete, así que vamos a conocer en profundidad cada uno de estos fabulosos productos.

Velvet Blush: Nada más abrir la cajita, nos encontramos con un packaging deslumbrante. Solamente el estuche me ha enamorado. Inspira calidad con su bonito diseño en color plata. El producto en sí, es un colorete de una pigmentación excelente y de una duración excepcional. Su textura es muy suave, yo diría que incluso aterciopelada... Se trabaja muy fácilmente y da unos resultados de cine. Está formulado a base de pigmentos, lo cual explica su suavidad y su resistencia. Además no reseca la piel y lo que es más importante, protege de la radiación solar, ya que tiene un efecto reflectante. Una vez abierto, tiene una caducidad de 24 meses y contiene 7gr. de producto.

Precise Liner Resistant: Este delineador en formato rotulador está formulado a base de agua. Promete ser de larga duración, en concreto 6 horas. Además, es resistente al agua, plus a tener en cuenta en esta época del año en la que nos encontramos o para maquillajes como el de una novia, por ejemplo. Su caducidad una vez abierto es de 6 meses. 




Hydra Colour Cream: Como ya os he comentado anteriormente. Este pack consta de dos unidades. Una es en el tono 01, y la otra en el tono 02. Están indicadas para todo tipo de pieles, ya que es oil free. Aunque no se comercializa como una BB cream, dado sus beneficios, bien podría clasificarse como una de ellas. Promete ser un Todo en uno ya que: Unifica y corrige el tono de la piel ya que contiene micro pigmentos minerales. Hidrata y nutre, gracias al Aloe Vera, Manteca de Karité y extracto de Avena, que contiene. Ilumina la piel gracias al Aceite de Argán y protege nuestra piel de los rayos solares, ya que tiene un SPF30. Está indicada, incluso, para pieles sensibles. El envase contiene 30 ml. de producto y su caducidad, una vez abierto el envase, es de 9 meses. 
   A la hora de aplicarla, se necesita muy poca cantidad de producto, ya que se aplica y se extiende con facilidad y se funde con la piel de una manera muy natural, dejando nuestra piel suave y aterciopelada. Al verla en la mano pensé que no me iba a ir bien, ya que la encontraba un tanto amarilla, pero una vez que me la apliqué, deciros que el color se adaptó perfectamente a mi piel y me encantó el resultado suave y natural sin sensación de grasa.

Duet Eye Shadow: Tras este sencillo packaging, se esconden sin duda unas de las mejores de sombras que haya probado. No sólo poseen una pigmentación excelente, sino que además, su duración es francamente increible. El maquillaje me ha aguantado intacto durante más de 8 horas, no ha perdido nada de color e incluso ha permanecido la intensidad del mismo. Se trabajan de una manera muy fácil, ya que se difuminan con facilidad. Tienen una sombra mate y otra perlada, de fácil combinación. Se presentan en un envase que contien 4 gr. de producto. Una vez abiertas, tienen una caducidad de 24 meses. 
Glow up: Este gloss de formato sencillo, a la par que encantador, se presenta en un envase transparente con dibujos en plata. Promete ser resistente, hidratante y realzar el volumen de nuestros labios. Contiene protector solar y se presenta en un envase de 10 ml. Su caducidad una vez abierto es de 12 meses. 
   Ha sido toda una experiencia y un descubrimiento. Al verlo, me vino a la mente el clásico gloss transparente de toda la vida y me entró un tanto de "miedo" a que pudiera resultar pegajoso. Pero la realidad es que más que a un brillo de labios, se asemeja a un tratamiento, ya que no sólo no es pegajoso, sino que además es muy agradable, es lo más parecido a un cacao. La duración es muy buena y puede usarse solo o sobre una barra de labios. 

Lipstick: Se describe como una barra de labios de larga duración hidratante y volumizante, contiene Vitamina E (anti arrugas) y factor de protección solar 10. Pues el efecto volumizante, claramente los podéis observar en la foto. Me he quedado prendada de esta barra de labios, este color, concretamente, es el 46. Realmente es una barra de labios de larga duración, pero no tiene nada que ver con las barras de larga duración, que no dejan huella, ya que estas resecan muchísimos los labios y debes hidratarlos cada poco tiempo. Ésta es una barra de labios realmente hidratante, casi como una caricia. El color es impresionante, tal y como se observa en la foto y ha pasado sin duda a ser mi barra de labios preferida, desbancando incluso a la "Girl about twon" de mac. El color es impresionante, la duración muchísimo mejor de lo que me esperaba y la sensación de hidratación que deja en los labios es muy reconfortante. Contiene 4,5 gr. de producto y tiene una duración de 18 meses. 


   Pues hasta aquí la review de hoy. Resumiendo, son unos productos que me han dejado con muy buen sabor de boca. Os dejo un pequeño adelante del look del viernes, lo he realizado con ambos duetos de sombras. En el rostro llevo la Hydra Colour Creme en 01, el blush y el gloss.

   Espero que os haya gustado la review y sobretodo que os haya servido de ayuda. Si os gusta el adelanto del look, no os perdáis la entrada del viernes, con fotos más detalladas y el paso a paso.






4 comentarios:

  1. Que chulo todo, y el labial sobre todo es precioso!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, qué chula la colección, me gusta el look que llevas...besos preciosa

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado el colorete, el labial y las sombras. Las "bb" también tienen muy buena pinta, estaré pendiente a ese look. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nunca esta marca, de hecho ni la conocía, pero veo que te han gustado muchos sus cosméticos, el colorete es precioso!! Espero ese look!! Besos.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar