Apúntate!!!!

viernes, 3 de agosto de 2012

Look: Sueño de una noche de verano

   De muy buena mañana me levanto un día con la intención de ir a comprarle unas chupitas nuevas a mi pequeño pony y de camino darle un paseito por el parque. Como ese día me había levantado con cara de Zombie Total 5, decidí darme una capita de chapa y pintura para salir un poco decente a la calle.

   Pues el caso es que debí tomarme demasiado enserio lo de la chapa y pintura, porque tuve que maquillarme nada menos que tres veces para salir a la calle. En primer lugar, me salió un look de noche espectacular, del que he guardado las fotos para otro post, of course; en segundo lugar me salió un look demasiado colorido para ir al parque, así que nuevamente me tocó desmaquillar y volver a empezar... El caso es que mi primera intención era la de hacer un look marrón y discretito y tras el tercer intento salió el look que a continuación paso a detallaros y con el finalmente me quedé, más que nada, por aburrimiento y por falta de tiempo... Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, y es que tras mi sequía creadora, he conseguido algunos looks más para seguir haciendo el post del viernes.


look,en,marrones,con,pigmentos  En primer lugar he aplicado una prebase para sombras, en esta ocasión he elegido la prebase Ópal de Evilshades.


  Utilizando el pigmento Necrópolis en mojado con el Mixing de kiko y usando una brocha plana, he maquillado la totalidad del párpado móvil, en  primer lugar a toquecitos y luego ya retocando la sombra arrastrando.

  Con la ayuda de una brocha en ángulo y el pigmento Sunset en mojado, he trabajado la zona de la banana. 

  Nuevamente con una brocha en ángulo y el pigmento Soul Torments, he realizado un triángulo en la esquina exterior del ojo y lo he trabajado hacia el interior del párpado móvil arrastrando hasta un tercio de la banana también. 
  A continuación, he repasado la zona de la cuenca del ojo con el pigmento Sunset, pero en esta ocasión en seco y usando una brocha de difuminar y lo he trabajado hasta integrar el color.

  El resto del ojo lo he maquillado con la sombra beige de Catrice 090 Frosted Cake, insistiendo un poco más en la zona del lacrimal para iluminarla.

  La línea inferior de las pestañas la he dibujado con el pigmento Fresh Water en seco.


  Tanto el delineado superior como el inferior, lo he realizado con eyeliner en gel negro y un pincel para delinear.


  La máscara de pestañas escogida para esta ocasión ha sido la Volume  Glamour Max Definition máscara de Bourjois.


   Pues hasta aquí el look de hoy, como siempre espero que os haya gustado, os inspire y sobretodo, que le saquéis el máximo partido.

  

7 comentarios:

  1. hola guapa, un look precioso, ese tono como dorado me encanta....besos

    ResponderEliminar
  2. Mira que quedan preciosas estas combinaciones de sombras más neutras con delineado inferior azul! El rabillo tan marcado me ha gustado mucho también. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Que chulo el delineado inferior! besos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonito!! Y el delineado perfecto!! Un beso preciosa!!

    Feliz fin de semana!!

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado el look, el delineado ha quedado precioso!bss guapa

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito, me encanta el resultado!
    Un besazo.
    Mai de My F&B Corner
    Sorteo internacional en mi blog

    ResponderEliminar
  7. Siempre repito lo que te favorece marcar a ras de las pestañas inferiores con otro tono que de colorido frente al look en si que es ponible total.
    Un besote!

    ResponderEliminar