Apúntate!!!!

lunes, 20 de agosto de 2012

Mi nueva rutina capilar con Patrice Beauté

   La palabra verano nos evoca siempre buenos momentos de sol, playa, piscina y diversión. Y aunque quizá no haya podido disfrutar tanto como hubiera querido de los momentos de sol de playa, ya que mi Pequeño Pony aún es muy pequeña, sí es verdad que antes las nuevas agresiones que ha tenido que soportar mi pelo en esta estación he comenzado a utilizar una nueva rutina de cuidado capilar que me ha encantado y que me gustaría compartir con vosotr@s.

   Poco antes del verano, conocí la marca de productos capilares Patrice Beauté gracias a su página de Facebook. Me llamó muchísimo la atención las cualidades de sus productos ya que no sólo NO TESTAN EN ANIMALES, sino que además, todos sus productos están libres de sulfatos, sales y parábenos. Las fórmulas de sus productos son biodegradables para estar en sintonía con el medioambiente. Por esto mismo, los extractos y aceites que utilizan para la elaboración de sus productos son 100% puros y naturales y provienen de productos botánicos orgánicos certificados. 

   Sus productos profesionales son ideales para todas aquellas a las que nos gusta tener a nuestro alcance un cuidado profesional en casa. ¿A quién no le gusta la suavidad, el brillo y la textura de nuestro cabello al salir de la peluquería? Pues esta misma sensación es la que nos promete Patrice Beauté al utilizar sus productos y os puedo adelantar que conmigo lo han conseguido.

   Entre las diversas líneas de productos de las que disponen, yo he estado utilizando la línea THALASSO, ideal para cabellos que necesitan un extra de hidratación. Es ideal para cuidar nuestro pelo y contrarrestar los daños producidos por el sol, los químicos u otra cualquier causa de deshidratación. Promete pasar de un cabello seco a un pelo suave, flexible, brillante y fuerte. (Lo cual secundo desde mi experiencia personal). 

   El tratamiento que estoy llevando a cabo en mi nueva rutina capilar consta de tres productos, que son los que podéis ver en la foto: Créme de Champú hidratante (champú), Rociée Hydratante deux Phases (tratamiento de 2 fases para brillo e hidratación) y Masque Hydratant Protecteur (mascarilla).

   Hasta el momento estoy contentísima con el tratamiento, realmente funciona, ya que no sólo he probado los productos en mí, sino también en mis hijas. En concreto deciros que al llegar de la playa siento el pelo muy seco y tieso, casi con el tacto de un estropajo... Pero es lavarme el pelo y seguir el tratamiento y terminar con el pelo como si nada hubiera sucedido. Considero que el resultado es magistral, sin duda alguna, uno de los mejores tratamientos capilares que haya probado hasta el momento y recomendable al 100% a juzgar por los resultados que he obtenido.

   Realmente me han gustado tanto estos productos, que he decidido hacer una review un poco más completa para cada uno de ellos. Así que si queréis conocer un poco más sobre cada uno de ellos, no os perdáis las próximas reviews.

   ¿Y vosotras conocíais los productos de Patrice Beauté?

8 comentarios:

  1. Genial! Ahí estaremos para saber mas!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca pero estaré atenta a las reviews, lo que comentas del pelo tras la playa ha sido mi "momento identificación" jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. otra marca que no conocía, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  4. pues no los conocía pero viendo tus resultados, tendré que informarme más sobre la marca .. que ahora con el sol, el pelo se reseca muchísimo más

    besos

    ResponderEliminar
  5. Olee!! Pues espero las reviews extensas de cada uno porque tengo el pelo sequísimo y creo que me podrían ir genial!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Me llamo Carla y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy guapos de belleza, te felicito!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: mendezcarla90@gmail.com
    Carla.

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca, tiene muy buena pinta !! A mi que me encanta probar cosas para el cabello jaja..

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta marca, pero por lo que cuentas pinta muy bien!! Besos.

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar