Apúntate!!!!

lunes, 13 de agosto de 2012

Review La Crema de la Apicultura y Ungüento Universal de la Abeja Egipcia


   Hola, hola. Hoy estamos de nuevo por aquí con la review de dos de los productos que hemos probado gracias a La Abeja Egipcia, de la que ya os habíamos hablado en este post. Los productos de los que os vamos a hablar en esta ocasión son dos: La crema de la Apicultura de las pieles sensibles y el Ungüento Universal para todas las estaciones.

   La crema de la Apicultura para pieles sensibles, se presenta en un frasco sin aire con dosificador, con una capacidad de 30ml. de producto y su fabricación se limita a 600 unidades al mes. Certificado como producto Biológico, posee un 95,5% de ingredientes naturales. Está enriquecida con miel de castaño y propóleo negro. Está especialmente indicado para pieles mixtas, ya que favorece el equilibrio natural de grasa en la piel y también para las pieles sensibles, incluso la de los niños. Se recomienda usar mañana y noche en rostro y escote, aunque para niños de piel sensible, la recomendación general es de una aplicación diaria; la aplicación debe ser mediante ligeros masajes circulares. Es una crema muy completa, ya que hidrata, nutre, protege y regenera; y gracias al elixir madera de la colmena, concebido a partir de los principios del Dr. Bach, contribuye a disminuir el estrés, responsable del envejecimiento prematuro de la piel.

   La crema tiene una textura bastante fluida y tiene un color muy característico, entre marrón y gris. Su olor es el propio de los productos elaborados a partir de propóleo negro; es intenso y peculiar,  pero refrescante.

   Ungüento Universal para todas las estaciones: Este ungüento (tipo sérum), es un aceite natural 100% y bio que tiene un sin fin de aplicaciones y propiedades. Se caracteriza por ser altamente nutritivo y reparador (incluso para las pieles extremadamente secas) y es apto para rostro, cuerpo y cabello. 

   Se adapta a cada estación del año ya que, purifica en primavera, prepara e hidrata la piel en verano, calma y nutre en otoño y revigoriza en invierno. Está creado en un 99,9€ a partir de cera de opérculo, miel del bosque, polen, propóleo negro, jalea real y el elixir de la colmena "veneno de abeja". 

   Opinión de Adrierika:

   Lo he utilizado diariamente por la noche. Su aplicación es muy fácil, simplemente hay que usar unas cuantas gotas humedecidas con aguas y aplicarlas sobre la piel de la cara. Tras aplicar el sérum, he aplicado la crema para pieles sensibles, eso sí, previamente he realizado la limpieza previa con el jabón de própolis negro. He de decir, que nunca un tratamiento facial me había dejado tan sorprendida desde la primera aplicación. Literalmente he sentido la piel de la cara suavecita como el culito de mi bebé. La piel me ha quedado tersa y luminosa.

   Con muy poca cantidad de ambos productos se consiguen muy buenos resultados. Al tener la piel mixta, mi mayor temor es la reaparición de la grasa en la zona T. Pero no me puedo quejar, al levantarme por la mañana he notado la piel muy suave y sin exceso de grasa.

   En cuanto a los olores, aunque el olor de la crema si es un poco más fuerte, característico de los productos elaborados a base de própolis, no resulta molesto, una vez la crema ha sido absorvida por la piel poco a poco el olor se va desvaneciendo. El olor del ungüento es muy agradable, me recuerda incluso a unas galletas integrales que me trae a casa mi marido de vez en cuando. Es dulce y agradable.

   Opinión Niruska:

     Lo primero que destaca y llama la atención es el olor, estamos acostumbrad@s a los olores perfumados en las cremas, sin embargo se trata en este caso de una crema natural con el olor característico de própolis, que aunque en un primer momento no resulta del todo cómodo, no es, ni mucho menos molesto llegando a recordarme a algo dulce, quizás como dice adrierika a galletas.

       En mi caso, la crema me ha encantado y sorprendido ya que he decir que mantiene muy bien la grasa de la cara a raya, dejándo  un efecto duradero. La textura es bastante líquida sin llegar a ser excesiva, presenta en mi opinión la textura perfecta para una fácil aplicación y utilizando una cantida pequeña de producto.

        En cuanto al sérum, este no me ha gustado tanto, si bien tiene los mismos resultados: un visible control de la grasa facial, su aplicación me ha resultado más complicada. 

       Sin duda alguna, son productos muy recomendables para pieles mixtas y grasas, se notan los resultados desde las primeras aplicaciones.
  

6 comentarios:

  1. Niñas, me estáis tentando cosa mala con los productos de esta marca. Para otoño, que tendré que hacer reposición, los pienso tener presentes.BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca, pero por lo que contáis tienen que ser de muy buena calidad!! Besos.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que buenisima pinta tiene! me tienta un monton! besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! has ganado mi sorteo en www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    Me envias tus datos a olgaz@aol.es?
    Un saludo)

    ResponderEliminar
  5. hola guapa, otra cosa que no he probado y que yiene una pinta estupenda....gracias por compartir vuestras opiniones y besos...enhorabuena por el sorteo que dicen ahi arriba que has ganado...besos

    ResponderEliminar
  6. Ufff, me encanta esta marca, de hecho les he hecho pedido. A mí el serum me gusta, me parece que es un verdadero chute de energía para la piel, como lo es para quien lo necesite el contorno de ojos abeja reina. Pero aún tengo el serum de Pranarôm antifatiga, con el que hago curas puntuales, y veo un efecto estético similar. Me resulta más cómo el de Pranarôm porque, como vosotras, probé el de Ballot Freurin por una muestra y no me costaba aplicar el producto. La crema para piel sensible me gustó pero no era lo que yo esperaba, en cambio me va genial aplicarme de vez en cuando la pomada socorro en la cara. Síii, lo mismo te sirve para una dermatitis que como "mascarilla", es la repera.

    Besitos de mapache :)

    ResponderEliminar