Apúntate!!!!

viernes, 28 de septiembre de 2012

Look Smokey Purple Diamond

Como cada viernes, os traemos un nuevo look paso a paso. En esta ocasión se trata de un ahumado muy especial, ya que no se trata del ahumado tradicional, ya que su brillante delineado lo hace especial. 

* En primer lugar he aplicado una prebase para sombras, en este caso he utilizado la Primer Potion de Urban Decay.

look-smokey-purple* En el párpado móvil he tratado de utilizar la sombra negra Color Tatoo 24 horas de Maybelline en negro, pero os aviso de que ha sido un auténtico fiasco. Al distribuirla por el párpado he conseguido un montón de claros en el párpado casi imposibles de unificar, por lo que finalmente he tenido que usarla a modo de base y sobre esta me he aplicado una sombra  negra mate con una brocha plana, en esta ocasión he usado la sombra de Déborah 01.

* Utilizando una brocha de difuminar he maquillado la zona de la cuenca del ojo con la sombra violeta del dueto de Déborah Mono Hi-tech en el tono 61 (morado-rosa) y he difuminado bien el color arrastrando la sombra hasta conseguir la tonalidad y la intensidad necesaria.

look-ahumado-negro-y-morado* Nuevamente con una brocha de difuminar y la sombra Beauty Marked de Mac, he trazado un triángulo en el tercio exterior del ojo y he trabajado la sombra hacia el interior para integrarla con el resto del color, pero sin sobrepasar la mitad de la banana ni el tercio exterior del párpado móvil.

* El resto del ojo lo he maquillado con una sombra mate del mismo tono de mi piel y para ello he utilizado nuevamente una brocha de difuminar.

* Con una brocha plana y la sombra Platinum de Deliplus 15 (azul-violácea), he maquillado la zona del lacrimal arrastrando la sombra hacia el primer tercio del párpado móvil.

* La línea inferior de las pestañas la he trazado utilizando una brocha en ángulo y la misma sombra violeta que utilicé para la zona de la banana.

* Con un eyeliner en gel violeta (essence) y un pincel para delinear he delineado tanto el párpado superior como el inferior, además de la waterline inferior.

* Nuevamente con una brocha en ángulo y la sombra de Deliplús con la que hemos maquillado la zona del lacrimal, he repasado tanto la línea superior como la inferior que había trazado con el eyeliner en gel.

* El último paso para completar el look es la máscara de pestañas, en esta ocasión he escogido la Glamour Max Definition Máscara de Bourjois.

   Hasta aquí el look de hoy. Como siempre espero que os haya gustado, os inspire y sobretodo, que le saquéis el máximo partido.

16 comentarios:

  1. Que look tan bonito! El tono del delineado me ha encantado ya que queda muy bien combinado con el resto de sombras! un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo, me ha gustado muchisimo, se le ven unos destellos preciosos, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese toque del delineado <3 y con la fiebre de los morados que sufro últimamente mucho más.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito y qué vivo! Precisamente hice uno hace poco con un delineado en morado también, es que queda precioso! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, me encanta y me encanta!! Es moraden y es shimmer así que me requeteganas con este look!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Estos días siempre estoy tirando para los violetas, y me ha encantado, ayer casi compro el color tattoo pero me daba miedo que me hiciera pliegues.

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh!! Es precioso!!! Lástima que la Color Tattoo no te haya funcionado del todo bien. Yo normalmente no suelo utilizar sombras en crema solas por la falta de uniformidad.

    Besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito, el delineado es precioso
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado precioso, y el delineado una pasada!! Besos.

    ResponderEliminar
  10. nena hace tiempo que no entro a tu blog .. lo has cambiado!!

    tus maquillajes me gustan, además súper bien explicados

    besos

    ResponderEliminar
  11. hola preciosa, no me puede gustar máaaassssssss, es mas que precioso....no tengo ni la mitad de productos, pero lo tengo que guardar para cuando pueda hacerme con ellos, intentarlo....gracias por hacerlo y compartir....besos

    ResponderEliminar
  12. Que bonito!!!

    Esto para una adicta a los morados como soy yo, es puro amor a primera vista!!

    Ese toquecito del delineado brillante es genial!

    ResponderEliminar
  13. Que caña de tono has conseguido!

    Que lástima, a mi la color tattoo si que me va bien :S

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado espectacular, alstima que a mi esos tonos no me queden bien!Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Bonito look. Siempre me llenas de ideas :-)

    ResponderEliminar