Apúntate!!!!

viernes, 14 de septiembre de 2012

Look Twix

Realmente comienzo a pensar que lo mío es un problema, pero es que no lo puedo evitar. Cada vez me pasa más. Es ver alguna combinación de colores que me parezcan bonitos o llamativos y automáticamente mi mente está elaborando un maquillaje en el acto. No sé si a alguna más le pasará, pero yo acostumbro a ser demasiado pasional y cuando algo me gusta, me gusta de verdad.

   Mi churri, que me conoce muy bien y que sabe que por el chocolate muero, en estos días me trajo una chocolatina Twix y no lo pude evitar, después del placer de comerme mi chocolatina tuve que ponerme manos a la obra antes de que mi cerebro se enfriara. Y este es nada más y nada menos que el resultado: un Look Twix. 

   El resultado real se encuentra entre los colores de ambas fotos, porque las que me leáis habitualmente sabéis que mi cámara me odia profundamente y se niega a captar los auténticos colores, que le vamos a hacer... Os dejo con el paso a paso, que ya está bien de charla por hoy.

  En este look he utilizado como prebase la sombra en crema de essence dorada 02 Glammy goes to en el párpado móvil  y en la zona del lacrimal inferior. En el resto del ojo he usado la Primer Potion de Urban Decay.
  Con la ayuda de una brocha en ángulo y la sombra negra G9 (la foto de la paleta la encontrareis al final del post), he trazado un triángulo en la esquina exterior del ojo y lo he difuminado hacia la mitad de la zona de la banana.

 Utilizando la sombra roja K7 y una brocha de difuminar he repasado el triángulo que anteriormente había trazado con la sombra negra y poco a poco he ido trabajando la sombra difuminándola por toda la zona de la cuenca del ojo hasta conseguir la intensidad que quería.
 Por la parte superior de la zona de la banana he pasado una brocha de difuminar con la sombra L3 para integrar mejor el color en el corte con el ojo.

 El resto del ojo lo he maquillado usando nuevamente una brocha de difuminar y la sombra vainilla L2.

 Como toque final en la parte superior del ojo he trazado un pequeño triángulo en la esquina exterior del ojo sobre la sombra roja con una brocha de difuminar y la sombra marrón L10 y la he trabajado bien hasta integrar el color.
 Con esta misma sombra he repasado la línea inferior de las pestañas con la ayuda de una brocha en ángulo.

 El delineado superior lo he realizado con el eyeliner líquido negro waterproof de essence y el inferior con un lápiz negro también de essence.

 El último paso para completar el look es la máscara de pestañas, en esta ocasión he utilizado la Volume Glamour Max Definition de Bourjois.



    Pues hasta aquí el look de hoy, como siempre espero que os haya gustado, os inspire y sobretodo que le saquéis el máximo partido.
  

10 comentarios:

  1. Saray, eres una artista!!, te quedó genial!! Le has dado mucha luminosidad al look, y el delineado, simplemente perfecto. Un beso.


    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Genial, me encantan los rabillos que haces, yo soy muy torpe. Y el colorido twist, precioso.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa pues yo todo lo contrario mi mente es mas flajo no tengo imaginacion para nada pero tu desde luego si me ha encantado el look ,acabo de conocerte pero sin duda ninguna me quedo por aqui ,me gusta mucho tu trabajo asi que un saludo y nueva seguidora besitosssss

    ResponderEliminar
  4. Que bien queda! me gusta mucho:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  5. Pues es un maquillaje muy bonito. Yo la verdad es que soy muy poco imaginativa en cuanto al color. Eso sí, tengo una máquina igual de cabr*** que la tuya. Besines. *^_^*

    ResponderEliminar
  6. Es un look precioso, buena idea la de inspirarte en la chocolatina, me gusta el delineado que has hecho, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  7. Pues más allá de ser un problema es un don lo de maquinar una composición mental cuando ves algo : )

    ResponderEliminar
  8. hola de nuevo guapa, un look precioso y ese delineado tan perfecto...qué envidia, besos

    ResponderEliminar