Apúntate!!!!

lunes, 10 de septiembre de 2012

Recogido tipo Griego.

   Hola, hola. Ahora que estamos terminando el veranito y que aún nos queda algún que otro evento al que asistir, os traigo un peinado muy facilito de hacer y muy vistoso que es ideal para un gran número de ocasiones.

   Se trata de un semi-recogido tipo griego ideal incluso para principiantes. El paso a paso es muy fácil.

   En primer lugar vamos a realizar el cardado, aunque si queremos ir más rápido o si tenemos prisa, podemos recurrir a un bumpit. Recogeremos toda la parte delantera del pelo hacia atrás en una media coleta a excepción de un mechón de pelo del lateral con el que haremos una trenza. Posteriormente, pasaremos la trenza alrededor del "montínculo" del cardado o del bumpit y lo trabaremos con unas trabas.

   Subiremos un par de mechones de pelo de la parte posterior de las orejas y con ellos taparemos la goma del pelo enrollado la coleta. El mechón del lado en el que finaliza la trenza, nos servirá para tapar el final de la trenza y el lugar en el que la hemos sujetado.

   El toque final es añadir alguna flor mona que tengamos por casa, en este caso he decidido usar estas orquídeas y las he colocado en el lugar en el que nace la trenza.

   Y así de facilito hemos conseguido un semi-recogido estilo griego ideal. Espero que os haya gustado el recogido y que paséis por alto mi carita de fantasma sin maquillar. 

10 comentarios:

  1. Me gusta mucho y el toque de las flores le da un buen acabado!Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito queda, ahora que estoy aprendiendo peinados me viene genial. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy bonito! cuando tenía el pelo mas largo, solía hacerme recogidos griegos, aunque un poco mas desenfadados, dejando mechas sueltas, me gustaba mucho, y me favorecían bastante. Un beso.

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hace poco me corté el pelo y tengo la capa de arriba muy corta, a ver si me crece y puedo hacerme recogidos, éste me gusta mucho!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. hola guapa, precioso el recogido, para mi tipo de pelo me lo tendría que petar de laca, para que me aguantase el cardado, je,je,je...besos

    ResponderEliminar
  6. Queda muy chulo, pero yo no me he enterado mucho de como se hace, soy bastante torpe para lo que son peinados.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa !! Me encanta como te quedó este peinado, muy veraniego y femenino.

    BESOS =)

    ResponderEliminar
  8. La verdad que yo me veo rara con las flores pero a ti te quedan bien

    ResponderEliminar