Apúntate!!!!

viernes, 12 de octubre de 2012

Look aniversario

El fin de semana pasado fue nuestro aniversario de boda y aunque aún no podemos permitirnos el pasar tiempo solos porque la pequeña insiste en no quedarse con nadie que no sean sus papás, decidimos que no podíamos dejar pasar esta ocasión y preparé una pequeña cena romántica en casa. Como a mi me gusta maquillarme casi tanto como el chocolate, encontré la excusa perfecta para arreglarme para la ocasión y como no podía ser menos, hoy estoy por aquí para compartir el look con vosotras:
look-tonos-marrones

 *La Prebase que he utilizado es la Primer Potion de Urban Decay.

 * Con la ayuda de una brocha plana y el pigmento Chocomint de Pure Luxe en mojado he maquillado los 2/3 exteriores del párpado móvil a toquecitos y comenzando desde el centro del párpado móvil hacia el exterior. Es importante aplicar este pigmento desde el centro si se quiere que el efecto metalizado quede sólo en esta zona.

look-tonos-tierra * Nuevamente con una brocha plana y también en mojado, en maquillado el tercio del lacrimal con el pigmento Lemon Gold también a toquecitos. 

* Utilizando una brocha en ángulo y la sombra negra de la paleta eye sensation de etre-belle, he dibujado un triángulo en la parte exterior del ojo y comenzando a dibujarlo a partir de la mitad de la cuenca del ojo hacia el exterior y luego uniéndolo con el exterior del ojo. Una vez que he dibujado el triángulo lo he suavizado trabajándolo con una brocha de difuminar.

look-fiesta * La zona de la cuenca del ojo la he maquillado con la Satin Taupe de Mac y para ello he usado una brocha de difuminar.

 * El resto del ojo lo he maquillado con una sombra blanca perlada. Con esta misma sombra he iluminado también la zona del lacrimal. 

* La línea inferior de las pestañas la he trazado utilizando una brocha en ángulo y un pigmento turquesa. Seguidamente lo he repasado en el tercio exterior con la sombra Satin Taupe. 

zapatos-de-fiesta-rojos* La línea superior de las pestañas la he trazado con eyeliner líquido negro y la línea inferior con un rotulador eyeliner, ambos de essence y negros.

 * El último paso ha sido la máscara de pestañas, en esta ocasión he usado la Glamour Max Definition de Bourjois. 
 En el rostro he utilizado:
* Hydracolour Cream de Stage Line en el tono 01.
* Mineralize Skin Finish de Mac.
*Colorete Bronzes Skies de Evil Shades.
*Iluminador, tono más claro del trio Sunshimmer de Rimmel.
* Labial de Revlon ColorStay 800 Sheer Pomegranate.

* Vestido de Blanco.
* Zapatos So You shoes.

Os dejo también fotos de la cena de esa noche y del precioso ramos de rosas rojas que me regaló, que aunque es una pena, no me ha durado nada debido al calor que ha hecho estos días...

Pues hasta aquí el look-outfit-trocito de mi vida de hoy, como siempre espero que os guste, os inspire y sobretodo, que le saquéis el máximo partido.





13 comentarios:

  1. A nosotros nos encanta hacer esas cenitas! Aunque admiro mucho lo guapa que te pusiste, yo me quedo con el pijama. me ha gustado mucho el maquillaje con ese delineado tan levantada la colita, da un aire muy pícaro a los ojos...y los taconazos, qué preciosidad! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena! Noosotros celebramos los cumplemeses, que como dice el anuncio son 12 al año, y ya de momento llevamos 13 cumplemeses jajajaja, me encanta el delineado, te hsa quedado genial!

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Se puede estar más guapa? me has dejado muertísima con esos zapatos tan preciosos y voto porque no spongas más fotos como la final en la que sales entera.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Estabas preciosa! Enhorabuena por tu aniversario!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito look, y que pasada de zapatos, me encantan!

    ResponderEliminar
  6. El delineado te ha quedado de maravilla! Estas preciosa! besos

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa estabas! ^^,felicidades x el aniversario :) .muak!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!! Ains ibas super guapa... aunque sea una cena en casa siempre hace ilusión celebrar el aniversario bien arregladita, yo también lo he celebrado muchas veces así (El aniversario de novios) y es super romántico.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo el look!!

    A mi me gusta mucho celebrarlo en casa y hacer algo especial el uno para el otro :D

    Muacks

    ResponderEliminar
  10. Guapisima como siempre..Enhorabuena Y un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Lo montaste muy bien. Ya habrá tiempo para celebraciones sin nena, jejeje. Un besote.

    ResponderEliminar
  12. qué guapo todo, nena...imagino que fue un triunfazo...se ve mucho amor y pasión y tú preciosa, me encanta el look elegido y esos zapatossssssss...besos

    ResponderEliminar
  13. El ramo es precioso si, una pena! :(
    Me gusta este look, ayer me hice con una sombra en crema dorada de Catrice y lo mismo lo pongo en práctica!
    La cosa es que yo quería un dorado más claro.. pero nada, me conformare de momento con esa!

    ResponderEliminar