Apúntate!!!!

lunes, 8 de octubre de 2012

Review Masque Hydratant Protecteur Thalasso de Patrice Beauté

mascarilla-thalasso-patrice-beauté   Tal y como os había comentado en un post anterior, he cambiado mi rutina capilar y actualmente estoy utilizando la línea Thalasso de Patrice Beauté. En anteriores post os hablé del champú y del 2-phase, por lo que en el post de hoy os hablaré de la mascarilla, que es el último de estos productos que me falta por presentaros.


   Tras el nombre Masque Hydratant Protecteur, vamos a encontrar, nada más y nada menos, que una auténtica y milagrosa mascarilla para cabello seco o maltratado. Partiendo de la base de que los productos de Patrice Beauté son productos profesionales, podemos tener claro que los resultados serán excelentes, y en este aspecto estoy más que satisfecha. 

mascarilla-profesional-patrice-beauté   Seguro que a más de una en la peluquería os han aplicado una mascarilla y después os han cubierto la cabeza con una toalla caliente y la han dejado reposar... Pues exactamente este es el procedimiento que debemos realizar para conseguir los mejores resultados con esta mascarilla que no sólo dará un aspecto más saludable a nuestro cabello sino que nos aportará brillo y que poco a poco irá reparando nuestro pelo. Aunque también puede usarse a modo tradicional, dejando reposar el producto durante 15 minutos (en lugar de los 5 minutos que debemos esperar si usamos la toalla). La aplicación es muy fácil, ya que tan sólo tendremos que aplicarla de medios a puntas y masajear (a modo adicional, yo me desenredo el pelo con un peine de puas anchas). En un primer término es aconsejable su uso una vez a la semana si nuestro cabello está muy dañado y una vez que lo hayamos recuperado y comprobemos que tiene un aspecto más sano, podemos comenzar a utilizar esta mascarilla una vez cada quince días.

   Al igual que el resto de productos de la gama se trata de un producto libre de sulfatos y de sales, lo que la hace una mascarilla ideal para cabellos que han sido previamente tratados con keratina. Entre sus ingredientes activos podemos encontrar: Alga asiática y Tiare Tahití (para hidratar), musgo irlandés y alga marina roja (para suavizar) y alga nórdica (para proporcionar fuerza a nuestro cabello).

   Esta mascarilla se presenta en un envase de 300gr. y su precio actual es de 20,00€, frente a los 25€ que costaba antes. El precio lo encuentro bastante razonable, dada la cantidad de producto que trae. En casa usamos la mascarilla tanto mi hija de 12 años como yo y cunde muchísimo. Los resultados sin lugar a dudas valen la pena, sobretodo si se usa con la toalla caliente. La diferencia entre el antes y el después es espectacular.

9 comentarios:

  1. No he probado nada de esta marca, pero pinta bastante bien!! Un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me ciega todo lo que lleva la palabra Talasso desde un exfoliante que compré.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta genial!! Probaré el truco de la toalla caliente con las mascarillas que tengo por casa, a ver qué tal va!! :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Precisamente ya sabes que los productos hidratantes para el pelo son justo lo que más me gustan.Y el truco de la toalla, me ha encantado! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues no la conocía pero tomo nota! un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo siempre hago lo de la toalla, me pongo mascarilla una vez por semana, es que la necesito.


    Besoss!!

    ResponderEliminar
  7. no conocía esta marca, pero tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  8. tampoco he probado nada de la marca, pero tiene una pinta muy buena...gracias por compartir y besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Móni Mar si cubres con una bolsa de plástico la toalla y te das calor con el secador por toda la cabeza, verás magnificado el efecto, comprobado!!

    http://thehaircollege.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar